Atlántico ya tiene representante oficial para el Concurso Nacional de Belleza 2025 y su nombre es Valentina Olano Wightman.
La joven barranquillera de 24 años fue presentada en sociedad la noche del miércoles 14 de mayo en el icónico Club de Pesca de Barranquilla, en un evento lleno de elegancia, emoción y talento, que dejó claro que el Atlántico va con todo por la corona nacional.
La velada comenzó a las 8:00 p.m., cuando el sonido de un piano marcó el inicio de una noche especial. En medio de un ambiente íntimo y sofisticado, Valentina cautivó al público con una impecable interpretación en violonchelo, demostrando que su preparación va mucho más allá de lo estético. Lea: Nicolle Ospina, Señorita Atlántico 2024 en el Reinado Nacional de la Belleza
Vestida de blanco y con una pasarela firme y elegante por todo el recinto, la nueva soberana no solo exhibió su belleza física, sino también el compromiso con el que asume esta responsabilidad.

La Señorita Atlántico 2025 viene de linaje de reinas
“Gracias a todos por estar conmigo en esta noche tan especial, gracias por creer y confiar en mí. Esto de verdad ha sido un sueño de toda la vida, ¿no? Y digo toda la vida porque mi mamá tuvo la honra de representar al departamento en el Concurso Nacional de Belleza, y ese es el legado que ella dejó hoy conmigo. La verdad estoy muy agradecida”, expresó Valentina conmovida.
Y es que su historia está marcada por el linaje. Valentina es hija de Karen Sue Wightman Corredor, quien en 1985 fue Señorita Atlántico y alcanzó el título de Virreina Nacional de Belleza. Ese legado, que ha vivido desde niña, hoy la impulsa a escribir su propio capítulo en la historia del certamen.
Además de su indudable belleza, Valentina tiene una hoja de vida que la convierte en una de las candidatas más completas de esta edición. Nacida y criada en Barranquilla, se define como una mujer disciplinada, con visión y pasión por su tierra. Lea: CNB se pronuncia sobre la ausencia de la actual Señorita Colombia
“Tengo 24 años, soy la segunda de tres hermanas. Llevo tres carreras: la primera la hice en biología y biografía, la segunda en mercadeo y relaciones públicas, y la tercera acabo de terminarla con una maestría en consejería cristiana”, explicó. “Además, hablo cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. Soy una mujer muy comprometida, con una visión y una pasión grande por mi departamento y mi país. Voy a dar el 100 % para que nuestro Atlántico quede en lo más alto”.
La noche, que también contó con la presencia de tres candidatas a Señorita Región Caribe, cerró con un brindis en honor a Valentina, augurando un reinado exitoso y una participación destacada en el certamen nacional que se celebrará en noviembre en Cartagena de Indias.