Conocida por su talento para hacer reír con el personaje de Mildre Cartagena, ícono del humor costeño en redes sociales, Katherine Pascuales sorprendió con una faceta distinta y mucho más íntima durante su participación en el videopódcast de El Universal, Si te contara. En esta entrevista, la influencer cartagenera dejó de lado su papel como Mildre y habló con honestidad sobre aspectos personales que rara vez comparte con su audiencia.
Psicóloga de profesión y con 35 años de edad, Pascuales se mostró reservada, reflexiva y profundamente emocional.
En medio del diálogo, Katherine abordó un tema que ha generado curiosidad entre sus seguidores: su vida sentimental. “No me va bien en el amor”, confesó con sinceridad, dejando ver que este ha sido un terreno difícil para ella. Aunque en sus redes no se ha mostrado abiertamente con ninguna pareja, la influenciadora confirmó que aún está en proceso de sanar y entender esta parte de su vida. Lea también: Kathe Pascuales: “Muchos creen que Mildre Cartagena me absorbió”
La creadora de contenido también recordó que hace más de un año reveló públicamente su orientación sexual: “No soy heterosexual”, expresó entonces junto a un amigo cercano. Aunque esa declaración no generó malos comentarios entre sus seguidores, Pascuales no ha dado más detalles sobre sus vínculos amorosos.
Sin embargo, sí destacó un aspecto fundamental en su vida: la amistad. A diferencia del amor, aseguró que ha sabido rodearse bien en ese sentido. “Tal vez no he elegido bien a mis parejas, pero sí a mis amigos”, afirmó, dejando claro que su círculo cercano ha sido un pilar emocional importante. Lea también: Influencer detrás de Mildre Cartagena sale del clóset y recibe apoyo de sus fans
La conversación dejó ver una faceta desconocida de la humorista, quien más allá del personaje que interpreta, también lidia con miedos y dolores, especialmente por lo que representa su personaje. “A mí me ven niños, esto es importante”, mencionó y recalcó acerca de los sueños que tiene para Cartagena, una ciudad a la que espera aportarle como Mildre o como Katherin.