La reconocida DJ y empresaria Marcela Reyes enfrenta una nueva polémica tras ser denunciada por su exesposo, el también DJ conocido como B King. Según declaraciones del denunciante, ha recibido amenazas que lo han llevado a temer por su integridad.
De acuerdo con los reportes, los mensajes intimidatorios no solo involucran a Reyes, sino también a su actual pareja, identificado con el alias de ‘Pichi’. Aunque no se han revelado detalles específicos del contenido de los mensajes, B King asegura que estos han escalado al punto de poner en riesgo su seguridad.
En la conversación aparece mencionado un tal “Pichi”, presuntamente la nueva pareja de Reyes y, según la versión del DJ, actualmente recluido en prisión. En el mensaje, se le pedía a B King que “dejara de hablar” y que cualquier cosa que necesitara, podía contar con el apoyo de ese misterioso personaje. Para él, está claro: “Me están callando con sutileza, pero lo están haciendo”, dijo ante sus seguidores. “Si algo me pasa, la responsable es Marcela Reyes”, advirtió. Lea también: Marcela Reyes reveló infidelidad de DJ Exotic con su amiga Karina García
Hasta el momento, Marcela Reyes no ha emitido un pronunciamiento público sobre las acusaciones. Las autoridades competentes se encuentran evaluando la denuncia para determinar los pasos a seguir en el proceso.
El caso ha generado atención en redes sociales, donde seguidores y medios especializados en entretenimiento siguen de cerca la evolución de la situación.
Marcela Reyes denunció brujería por parte de su ex
A través de un video en Instagram, la artista y Dj mostró capturas de pantalla, fotografías y otros elementos que respaldan sus afirmaciones. Una de las más impactantes fue la mención de supuestos actos de brujería que, según dijo, habrían sido realizados por la abuela del cantante desde Cúcuta, afectándola a ella directamente. Lea también: Marcela Reyes mostró pruebas de supuesta “brujería” que le habría hecho su ex
La DJ afirmó haber encontrado conversaciones en el celular de B King donde se hablaba de rituales de santería con la intención de manipularla emocionalmente. “Eso me tenía muy mal”, confesó.