La casa de los famosos Colombia, del Canal RCN, es el reality más polémico de la televisión colombiana en la actualidad. Entre los escándalos que han protagonizado los participantes de la segunda temporada, Karina García se ha visto involucrada.
La convivencia en la casa más famosa de Colombia ha llegado a un punto álgido por cuenta de la relación que sostiene Karina García con Andrés Altafulla. Lo que empezó como un coqueteo entre dos participantes hoy divide a la audiencia, incomoda a varios compañeros de casa y plantea interrogantes sobre los límites de la intimidad en televisión. Lea: ¿Está bien el hijo de La Toxi Costeña? Video causa alarma en redes
Desde hace varias semanas, los encuentros íntimos entre la influenciadora paisa y el cantante se han hecho cada vez más frecuentes y evidentes. Aunque la producción evita mostrar explícitamente estos momentos, los ruidos, movimientos y actitudes entre la pareja han sido motivo de molestia dentro del programa y de controversia fuera de él.
Por otro lado, en la dinámica frente al espejo, Karina García realizó polémicas declaraciones sobre su expareja y padre de su hijo. Este, ante los comportamientos que ha tenido la creadora de contenido, decidió hablar ante diferentes medios y en redes sociales para esclarecer hechos que ocurrieron en la relación, la cual terminó hace tres años.
Asimismo, aseguró que le prohibió a su hijo y a su madre ver el programa por la calidad del contenido: “No es bueno que un niño vea a su mamá en esas situaciones”. Lea: Influencer cartagenero quedó fuera de La casa de los famosos: esto ocurrió
“Me importa todo lo que pase con mi niño”: la respuesta del ex de Karina García
En una de las oportunidades habló ante los micrófonos de Dímelo King y manifestó: “Lo que pase con mi niño me importa todo. Yo llevo 20 días con mi niño y ella, a los 5 días de estar con él: ‘Ay, Santi, usted puede venir por mi niño, es que me salió un viaje’. A mí la vida personal de Karina no me importa, pero lo que pase con mi niño, papi, me importa todo. O sea, me importa todo”.
Reveló detalles de lo que fue su vida en pareja y desmintió a la participante de La casa de los famosos, quien habló sobre cómo manejaban las finanzas durante su relación. Lea: Altafulla le hizo indecente propuesta sexual a Karina en LCDLF: “¿serías capaz?”

“Yo dejé de vivir mi vida por vivir la vida de un hombre casado con hijos. Muchas veces descuidé mis sueños, mi carrera por estar en un hogar. Yo acá acepto, en la luz pública, que Karina fue muchas veces la cara visible que dio el sostenimiento de la familia, pero, Rey, yo era el que hacía el marketing, yo era el que grababa los videos, el que editaba los videos, yo era el que decía qué tenía que salir a decir en las redes sociales. Prácticamente se lo escribía en un cuaderno para que ella saliera públicamente a decir algo de contenido en sus redes sociales. Ella se aprovechaba de eso”.
“Eso fue lo que ella salió hablando, como que ella, o por el nombre de ella, era que había que vivir la empresa, pero parce, somos una pareja, hay un hijo de por medio. Yo le estoy aportando mi granito de arena, aparte de aportarle mi granito de arena, yo salía a trabajar. Trabajé en InDriver, vendí tenis, le choferié a mi padrino muchos meses estando con ella. Duramos 5 años de pareja, sí, pero nosotros vivimos dos juntos”, dijo.

Además, se mostró molesto por las declaraciones que ha dado su expareja: “A mí me parece increíble tanta difamación a nombre mío, hasta cuando la misma hija me ama, sabe lo que yo fui con ellas cuando estuve por ahí adentro, como un padre más para esa niña. Me levanté más veces yo, viviendo yo con ellas, para llevarla al colegio a las 5 de la mañana que la misma mamá”.
“Independientemente de todo lo que la pelada ha dicho de uno por ahí, uno la estima, lleva una buena relación. Creo que al final de todos es Valentino”, concluyó. Lea: Karina García habló de relaciones sexuales con Altafulla y qué dirán sus hijos
Después de las declaraciones de la creadora de contenido en la dinámica del espejo en La casa de los famosos, y las acusaciones de maltrato de su expareja y padre de su hijo, este se pronunció y aseguró a través de un mensaje en sus redes sociales: “Yo jamás en mi vida he maltratado a una mujer. ¡Jamás! Independientemente de las cosas, es increíble cómo el resentimiento de alguien y la lengua larga se juntan. Cuando uno ya sanó, no habla más”.
