Jessi Uribe es un reconocido cantante de música popular en Colombia. A lo largo de su carrera, se ha consolidado como uno de los principales representantes del género, lo que le ha permitido colaborar con importantes figuras del ámbito musical.
El ícono del género popular cerró el 2024 con el lanzamiento de En Vivo Desde Chile, un álbum grabado durante su espectacular concierto en el Movistar Arena de Santiago. Bajo la producción de Rafa Mejía, en colaboración con el propio Jessi Uribe, este trabajo captura la esencia del artista: su capacidad única para conectar con el público, su potencia vocal y la autenticidad que lo ha posicionado como uno de los más destacados del género. El focus track del proyecto, Si Ya Me Voy, refleja la intensidad emocional y el sentimiento que imprime en cada interpretación, convirtiéndose en uno de los momentos clave del álbum.

Su extenso repertorio de éxitos —como Alguien Me Gusta, Ok, Regalada Sales Cara, Repítela, Si Ya Me Voy y Dulce Pecado— sigue sonando con fuerza en emisoras y plataformas digitales.
Con más de 3,7 millones de oyentes mensuales en Spotify, 6,7 millones de seguidores en Instagram y 3,9 millones de suscriptores en YouTube, Jessi Uribe se consolida como el artista de música popular más escuchado y querido de Colombia.
Jessi Uribe sufre lesión tras TikTok promocional de su canción
El artista sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que se le ve siendo atendido por su fisioterapeuta deportivo de confianza, tras sufrir una lesión luego de grabar un TikTok con el que promocionaba su más reciente lanzamiento musical.
“Ese TikTok de ayer de ‘El Bochinche’ me jodió el tobillo. Fueron pasos muy exigentes. Tocó llamar a Omar Durán, que siempre es el que me arregla”, escribió en su cuenta de Instagram.
En el video se le observa sentado en el comedor de su casa, mientras el especialista le aplica un par de inyecciones en el tobillo para aliviar el dolor. Más adelante, mostró imágenes que registran el momento exacto en que experimenta las molestias durante el procedimiento.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores. El cantante incluso le sacó humor al incidente al recordar las divertidas escenas que grabó junto a sus compañeros: haciendo trencito, tomando cerveza, moviendo las piernas y dándose besos en las mejillas.