comscore
Farándula

Álvaro Lemmon de Sábados Felices enfrenta serios problemas cardíacos

Desde una silla de ruedas, el eterno ‘Hombre Caimán’ agradece a Dios mientras sigue con humor luchando por su vida.

Álvaro Lemmon de Sábados Felices enfrenta serios problemas cardíacos

El humorista Álvaro Lemmon integró la familia de 'Sábados Felices'. //Foto: Colprensa - Cortesía de Caracol.

Compartir

Álvaro lemmon es un reconocido y querido humorista colombiano que adquirió su fama al representar al mítico “El hombre caimán” en Sábados felices, uno de los programas más antiguos de Caracol Televisión.

Aunque ya no esté frente a las cámaras del programa de humor, hace parte de una gloriosa historia. En los últimos días reapareció en redes sociales y compartió detalles de su salud que dejaron a sus seguidores preocupados. Lea: Murió integrante de Sábados Felices: así despidieron a su compañero

Sentado en una silla de ruedas, Álvaro informó que enfrenta una condición cardiaca congénita que ha afectado su calidad de vida y su movilidad también se ha visto reducida. Pero ante los problemas, su buen humor permanece y utilizó el espacio para agradecer por sus casi 80 años de vida.

“Hoy en el médico. A pesar de mi problema de movilidad, sigo adelante para sacar el emprendimiento que hemos iniciado con mi familia. Mucha gente se ha preguntado por qué estoy en silla de ruedas. A pesar de ser un deportista y nunca haber tomado ni fumado, les cuento: tengo una deficiencia cardíaca congénita. Mi corazón solo bombea de un lado y, a pesar de que los médicos me dicen que es muy difícil que una persona llegue a mi edad con ese problema congénito, Dios es grande y generoso y siempre ha cuidado de mí y de mi familia. Soy muy creyente y tengo mucha fe. Las pesas también deterioraron mis rodillas por tantas sentadillas con demasiado peso y me duelen bastante, pero sigo con vida, y estar llegando a mis 80 años es un regalo maravilloso. Por eso los invito a que vengan a mi local y disfruten de mi show en las noches, donde hago música y humor”, reveló el comediante de 79 años.

Su corazón que se encuentra muy comprometido es la gran afectación que enfrenta y a esto le sigue el dolor en sus rodillas por tantas sentadillas con gran cantidad de peso. Según el relato que hizo en su cuenta oficial de Instagram. Lea: Humorista de Sábados Felices desmiente su muerte: “Más vivo que nunca”

Álvaro Lemmon: el humorista que transforma el dolor en risas y esperanza

En la publicación se le ve sentado en una silla de ruedas en un centro médico. Además, manda un mensaje de concientización para las personas que no cuidan de su cuerpo en la juventud y a pesar de que él sí lo hizo, hoy enfrenta quebrantos de salud con humor y esperanza.

Los problemas cardíacos que padece Álvaro Lemmon, de Sábados Felices. //Foto: Colprensa - Cortesía de Caracol.
Los problemas cardíacos que padece Álvaro Lemmon, de Sábados Felices. //Foto: Colprensa - Cortesía de Caracol.

“Los médicos me dicen que es muy difícil que una persona llegue a mi edad con este problema congénito, Dios es grande y generoso”, resaltó el humorista. Lea: Exhumorista de Sábados Felices aparece desde el hospital: esto le pasó

En mensaje del humorista despertó en sus seguidores todo tipo de comentarios. Muchos le desean fortaleza y expresan admiración por lo vivido. “Para mí es el mejor humorista, cuando entraba al escenario en sábados felices, siempre entraba cantando y yo, al solo verlo, ya producía en mí una sonrisa”; “Es todo un guerrero, Dios le dé mucha salud y fuerza, en mis oraciones”; “Dios te bendiga con salud y vida mi querido Álvaro Lemmon”: “Doy fe que eras un deportista consumado”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

El nuevo emprendimiento del humorista está enfocado en su gran pasión. Aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a su show de stand up en un centro comercial de Santa Marta. “Los invitó a que vengan a mi local y disfruten de mi show en las noches donde hago música y humor”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News