Han pasado más de 80 días desde que inició la segunda temporada de La casa de los famosos, y los participantes se han enfrentado a diversos retos de convivencia. Discusiones, reconciliaciones, treguas, amistades, alianzas, nuevas rivalidades y muchas sorpresas en el reality del Canal RCN.
A esta altura del juego por los 400 millones de pesos, hay tres equipos con objetivos establecidos y con ganas de revolucionar la casa: Cuarto Fuego, Cuarto Agua y la dupla conformada por Emiro Navarro y Melissa Gate. Aunque estos últimos se han mostrado más alineados con el equipo Fuego que con Agua, aseguran ser independientes.
No obstante, de todos los integrantes de la casa hay unos que se destacan más en redes sociales con lo que ellos llaman contenido para entretener a los seguidores del programa. Entre ellos están Karina García y Andrés Altafulla, quienes en las últimas horas han protagonizado románticas y polémicas escenas que han despertado todo tipo de comentarios y opiniones. Lea: Yina Calderón hace una dolorosa confesión: ¿no puede tener hijos?
Una de las más comentadas en redes sociales sucedió en la madrugada, cuando la oscuridad se había apoderado de la casa y sus compañeros dormían. Las cámaras quedaron activas con sonido ambiente, y tanto los televidentes como los participantes aseguraron haber escuchado gemidos provenientes de la cama donde se encontraban Karina García y Andrés Altafulla, además de notar movimientos bajo las sábanas.
Escándalo en La casa de los famosos: Karina y Altafulla desatan rumores de intimidad
Al amanecer, los murmullos se apoderaron de la casa más famosa de Colombia. Los participantes especulaban sobre lo que habría pasado en el Cuarto Fuego, tanto así que La Toxi Costeña y Emiro Navarro se acercaron al baño, donde se encontraba Karina García, y le preguntaron insistentemente qué había sucedido. Insinuaron que ambos habían sobrepasado los besos que, desde la tarde del martes 22 de abril, se habían viralizado en redes sociales. Lea: Los 5 mejor pagados de La casa de los famosos 2025
Entre bromas, compartieron fuertes posturas contra las actitudes de la creadora de contenido y modelo, debido a que a principios de este mes su hija ingresó en la dinámica de congelado y le pidió que no se involucrara con hombres, como había hecho con el ex participante Marlon, con quien también, según los seguidores del programa, tuvo intimidad.

Además, se viralizó un video en el que la pareja involucrada tenía una conversación tildada de “subida de tono”, en la que se referían a lo que harían si estuvieran fuera del programa. Este acercamiento comenzó hace dos días, cuando Altafulla dejó de cortejar a Melissa, después de que esta lo rechazara en repetidas ocasiones.
La respuesta de Melissa Gate, bautizada en redes sociales como la reina de La casa de los famosos, que más impactó a los internautas fue cuando aseguró que no sostendría una relación sentimental con alguien dentro del reality, porque era un producto que consumían su madre y su hijo, y quería darles un buen ejemplo.
Emiro Navarro y La Toxi Costeña aseguran que hubo más que besos, porque al realizarle preguntas a Karina García, esta no negó los señalamientos de sus compañeros. Lea: ¡Tremendo beso! Karina y Altafulla protagonizaron romántico momento en LCDLF
“Esos gemidos de Karina hasta despertaron a la Toxi, yo creo que todos se dieron cuenta de que Karina y Altafulla estaban haciendo cositas”; “Tienen que pedirle una fuerte disculpa a Laura G por no creerle. Las actitudes de Karina dejan en evidencia claramente quién miente y quién no”; “Lo que me impresiona es que ella diga que no le gustaba y que no quería algo con él y mírenla, lo fácil y regalada que es esta mujer”; “La Toxi y Emiro saltando porque Karina no juró que no pasó nada, y cuando ella no jura saben que está diciendo mentira”; “Norma tiene razón”; “Más tarde jura hasta por los hijos y terminará haciéndose la víctima con tal de no aceptar”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.