comscore
Farándula

Dolorosa pérdida: murió la hija de una famosa influencer con apenas 9 meses

La bebé de la reconocida creadora de contenido estadounidense murió a raíz de una rara enfermedad genética.

Dolorosa pérdida: murió la hija de una famosa influencer con apenas 9 meses

Lily, la hija de Lauren Cummings, falleció a los 9 meses de vida. //Foto: IG @choosejoygivegrace

Compartir

Con una mezcla de fe, gratitud y un profundo dolor, la influencer estadounidense Lauren Cummings Johnson y su esposo Wilson Johnson compartieron con el mundo una de las noticias más desgarradoras que unos padres pueden enfrentar: la muerte de su hija Lily Ann, quien falleció el pasado domingo 6 de abril a la edad de nueve meses.

“Nuestra dulce Lily Ann se fue a estar con Jesús el domingo 6 de abril. Tenía exactamente 9 meses, 9 meses de nuestro hermoso milagro, 9 meses de amor, alegría y sol en nuestro hogar y corazones”, escribió Lauren en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde suele compartir detalles sobre su vida familiar, su fe y el camino que recorrió junto a su hija desde el nacimiento.

Dolorosa pérdida: murió la hija de una famosa influencer con apenas 9 meses. //Foto: IG @choosejoygivegrace
Dolorosa pérdida: murió la hija de una famosa influencer con apenas 9 meses. //Foto: IG @choosejoygivegrace

¿De qué muerió la bebé de la influencer Lauren Cummings?

La bebé había sido diagnosticada al nacer con citrulinemia tipo 1, una rara enfermedad genética que impide al cuerpo procesar correctamente las proteínas.

Específicamente, esta condición afecta el ciclo de la urea y provoca una acumulación peligrosa de amoníaco en la sangre. La citrulinemia tipo 1 es causada por la deficiencia de la enzima argininosuccinato sintetasa y, si no se trata adecuadamente, puede llevar a consecuencias neurológicas graves, coma o incluso la muerte.

Desde su nacimiento el 6 de julio de 2024, Lily Ann vivió bajo cuidados médicos intensivos. Fue hospitalizada en múltiples ocasiones y necesitó una sonda gástrica para poder alimentarse. Sus padres, sin embargo, nunca dejaron de compartir con sus seguidores cada pequeño avance, cada sonrisa y cada momento de esperanza.

En su mensaje, Lauren destacó la fe que la ha sostenido durante este proceso tan doloroso: “Estamos tan increíblemente agradecidos por la promesa del cielo y la esperanza que tenemos en nuestro Padre Celestial. Sus caminos son más altos y mejores que los nuestros, incluso cuando no los entendemos. Nos bendijo todos los días durante los últimos 9 meses y nunca seremos los mismos”.

Durante los últimos días de vida de la bebé, la familia optó por cuidados paliativos, rodeándola de amor, consuelo y oración. La publicación con la que Lauren anunció su partida superó los 104 mil “me gusta” y recibió miles de comentarios de apoyo, en los que seguidores de todo el mundo expresaron su admiración por la fortaleza de la joven madre y el testimonio de amor que representa la vida de Lily Ann.

“Eres la mejor y más fuerte madre. Lo siento mucho, te tendré presente en mis oraciones”, escribió una usuaria. Otro seguidor comentó: “Tu fe y tu fuerza son tan inspiradoras. Te queremos mucho y siempre rezamos por ti”. Los mensajes también destacaron el impacto de la historia de Lily Ann: “El impacto que su historia y este milagro tuvieron en mí fue realmente inmenso. Los quiero mucho, seguiré orando por ustedes y sé que Lily Ann camina con Jesús sin dolor”.

Lauren y Wilson, visiblemente conmovidos por la avalancha de apoyo, también aprovecharon la publicación para agradecer el cariño de sus seguidores: “Fue el honor de nuestra vida poder compartirla con el mundo. Sabemos que muchos de ustedes la amaron y oraron por ella. ¡Ella era pura alegría y sol! ¡Gracias a todos por amarla y amarnos los últimos 9 meses! Siempre dijimos que era un ángel de la vida real. Qué bendición fue ser su mamá y su papá. ¡Gracias Jesús y gracias Lily Ann por cambiar nuestras vidas para siempre!”.

Como gesto final de gratitud, la pareja pidió a quienes deseen rendir homenaje a su hija, que realicen donaciones en su memoria a Alive Hospice y al Hospital Infantil Vanderbilt, dos instituciones que estuvieron presentes y brindaron apoyo fundamental durante el tratamiento de Lily Ann.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News