La popularidad de Cindy Ávila, mejor conocida como La Toxicosteña, sigue creciendo dentro y fuera de La casa de los famosos Colombia. La cantante de champeta y creadora de contenido ha conmovido a la audiencia al mostrar su historia de vida y, ahora, también moviliza el apoyo de diseñadores y seguidores que quieren ayudarla.
Reconocida por su explosivo éxito “Macta llega”, Cindy conquistó al público con su estilo único y su energía inagotable. Sin embargo, más allá del personaje alegre y extrovertido que muchos conocían, la participación de La Toxicosteña en la segunda temporada del reality de RCN ha revelado una faceta más íntima: la de una madre luchadora, trabajadora y resiliente. Lea también: ¿La Toxi Costeña dejaría La casa de los famosos? Habló su equipo
Desde su ingreso a la competencia, ha hablado abiertamente sobre las dificultades económicas que enfrenta su familia. Recientemente, la artista expresó, a través de las cámaras del canal, su preocupación por la ropa que ha recibido desde su hogar, asegurando que es “la más vieja que tiene”. Su sinceridad tocó los corazones de los televidentes y generó una ola de solidaridad.
Recolectan ropa para la Toxicosteña
Motivada por la situación, Adriana Vergara, reconocida diseñadora y dueña de una boutique en Cartagena, decidió actuar. Vergara, quien ha estado a cargo de vestir a Cindy para las galas del programa, inició una campaña en redes sociales para recolectar ropa casual y deportiva que pueda ser enviada a la artista durante su estancia en el reality. Lea también: ‘La Toxi Costeña’ y su cambio de look en La casa de los famosos

“Yo misma me he encargado de vestirle la ropa al canal, pero ella no puede vestir elegante todo el día. Ella necesita vestuario casual y deportivo que yo no manejo. El martes le haré otro envío al canal. Quienes quieran hacerlo se pueden contactar conmigo”, publicó Vergara en su cuenta oficial.
El llamado hizo que varios emprendedores de moda y marcas locales se sumaran a la iniciativa sin esperar nada a cambio. La diseñadora también dejó claro que su apoyo a Cindy no busca protagonismo: “Reitero mi compromiso con ella, seguir vistiéndola para las galas. Quiero que todos estén muy tranquilos porque seguiré apoyándola y vistiéndola durante su estadía en La casa de los famosos. Mi compromiso como amiga se mantiene, tal y como ella y yo lo hablamos antes de entrar al programa”.