Cindy Ávila, conocida artísticamente como La Toxi Costeña, alcanzó la fama con su éxito ‘Macta llega’, una champeta que revolucionó las festividades del Caribe colombiano y se popularizó en todo el país. Hoy es una destacada participante de la segunda temporada del reality de RCN, La casa de los famosos Colombia, donde muestra una faceta más humana y cercana.
En el programa del Canal RCN, Ávila ha compartido su historia de vida, marcada por la lucha, la resiliencia y el esfuerzo. Con su característico humor y carisma, ha consolidado una comunidad digital aún más fuerte. Aunque ha estado varias veces en riesgo de eliminación, sus seguidores, tanto antiguos como nuevos, desean verla entre los tres finalistas.
Nacida en Sincelejo, Cindy se ha visto obligada a enfrentarse a la adversidad, pero sus ganas de salir adelante y darle una mejor calidad de vida a sus hijos la llevaron a incursionar en el mundo de la música y de las redes sociales. Lea: El doloroso pasado de ‘La Toxi Costeña’ antes de ‘Macta Llega’
La Toxi Costeña preocupa a sus seguidores por situación fuera de La casa de los famosos
En las últimas semanas se le ha visto, a través de las cámaras del Canal RCN, preocupada por la situación económica de su hogar, debido a que la ropa que le han enviado, según asegura, es “la más vieja que tiene”.
Además, ha manifestado que sus últimos sueños han sido muy raros, lo que le genera aún más preocupación y le despierta ansiedad por saber cómo están las cosas en su casa y cómo están sus hijos. Lea: ¿Sin censura? La Toxi Costeña mostró de más en La casa de los famosos
En redes sociales se han despertado fuertes especulaciones hacia su equipo de trabajo, quienes se habían mantenido en silencio hasta este lunes 14 de abril. Uno de los rumores más fuertes era en contra de su amigo Oswaldo, quien ingresó en la dinámica de congelados. Según la información que circula en redes sociales, este estaría cobrando dinero a quienes desean vestir a La Toxi Costeña.
En un video que se viralizó rápidamente, Mateo le pregunta si ha tenido más sueños y si quiere ir al psicólogo, el cual está disponible en la casa. La cantante se niega y expone públicamente su preocupación, enfocada en el bienestar de sus hijos, y asegura que Oswaldo quedó a cargo de todas las cosas debido a que la persona que había dejado encargada en primera instancia no pudo continuar.
Para ella, la ropa es una de las señales más evidentes de que las cosas, por fuera de la casa más famosa de Colombia, no están del todo bien. La cantante comentó, ante las cámaras que si llega a recibir una señal de que la necesitan en su casa, ella prefiere salir del programa y no llegar a la final como muchos de sus seguidores manifiestan que pasará.
Además, Mateo le preguntó a quién le había dejado el acceso a las cuentas donde recibe los pagos semanales que hace el programa. Lea: ‘La Toxi Costeña’ y su cambio de look en La casa de los famosos
Habló el equipo de trabajo de La Toxi Costeña en redes
Sin embargo, su equipo de trabajo publicó en la cuenta oficial de Instagram un comunicado en el que aclaran situaciones que, en redes sociales, han tomado otros rumbos. Aseguraron que ellos no están pidiendo dinero para enviarle ropa.

“Amigos de las tiendas de ropa y demás, no estén enviando nada a personas que no hacen parte del equipo de trabajo de La Toxi Costeña. Todo está súper bien, no está pasando nada malo. Solo están malinterpretando las cosas. Hay gente haciendo recolectas y pidiendo dinero a través de las redes para comprarle ropa supuestamente a La Toxi. Por favor, no se dejen engañar. Si en estos momentos necesitamos alguna cosa, se los hacemos saber”.
El texto fue publicado en las historias de Instagram de La Toxi Costeña. Además, indicaron que hay personas que quieren utilizar la fama que ha adquirido la creadora de contenido. Lea: Yina Calderón “despreció” a Ana del Castillo en La casa de los famosos
“No se dejen engañar de la gente en redes. ¿En qué mente les cabe que los hijos de una participante de uno de los realities más vistos en Colombia, en estos momentos, van a pasar trabajo? Esto abre muchas puertas y las ayudas nunca faltan, gracias a Dios”, se lee.

