comscore
Farándula

Cantante de champeta dedica a Dios su nuevo tema: “Cristo vive en mí”

Elio Boom lanza champeta cristiana en Semana Santa con un mensaje de fe, paz y amor, llevando esperanza a través de su nuevo sencillo.

Cantante de champeta dedica a Dios su nuevo tema: “Cristo vive en mí”

Sus éxitos musicales son muy folclóricos y carnavalero.// Foto: El Universal.

Compartir

Francisco Elio Corrales Cuesta, conocido artísticamente como Elio Boom, es uno de los pioneros más destacados de la champeta en Cartagena de Indias. El intérprete de éxitos como Carlitos, el travieso, Turbina, Húndelo todo y Echen agua, presenta a sus seguidores -y a los amantes del género- su nuevo sencillo, justo antes de Semana Santa.

Se trata de la canción “Cristo vive en mí”, un mensaje de agradecimiento y amor para todos los seguidores de la champeta. “Esta obra de arte, Cristo vive en mí, es una canción escrita para Jesucristo, para agradecerle por todas las cosas que me ha regalado en esta vida. Por eso aquí le canto y les recuerdo un poquito que vivió en la Tierra”, expresó el artista cartagenero en la descripción del video oficial, ya disponible en plataformas como YouTube.

Cantante de champeta Elio Boom lanza canción cristiana en Semana Santa. //Foto: Zenia Valdelamar- EU.
Cantante de champeta Elio Boom lanza canción cristiana en Semana Santa. //Foto: Zenia Valdelamar- EU.

El reconocido champetero, considerado un maestro del género, asegura que la canción busca ser un aliciente para muchas personas, especialmente durante la Semana Mayor, que se celebra a nivel mundial del domingo 13 al lunes 21 de abril.

“Cristo vive en mí es una canción para reflexionar sobre la vida de Jesucristo, nuestro Salvador, en agradecimiento por todo lo que nos brinda”, reiteró el artista.

Elio Boom también expresó su admiración por los nuevos talentos del género y celebra que la champeta siga posicionándose a nivel nacional e internacional. “Están innovando, tratando de llevar el género a todo el planeta. Eso me gusta y lo apoyo. Muchos de estos nuevos artistas me dicen que soy un maestro y me piden consejos, algo que me llena de orgullo. Espero cantar champeta hasta el último día de mi vida”, afirmó en una entrevista con El Universal.

Para el champetero no hay nada más importante que la disciplina. “Gracias a mis valores, amor por el arte y la cultura y mis deseos de ser alguien de bien es que he logrado tantas cosas, la disciplina es importante en el mundo de la música que tiene tantos peligros”, indicó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News