Andrea Valdiri es una reconocida creadora de contenido digital, empresaria y bailarina barranquillera. Con su carisma, personalidad y trabajo ha consolidado una fiel comunidad a nivel regional y nacional, pero también ha sido catalogada como una personalidad polémica al estar involucrada en más de un escándalo.
Su presencia despierta amores y odios, y aunque con los años ha cambiado su figura en redes por una más moderna, elegante y sofisticada, sigue siendo reconocida por sus desnudos o contenido con poca ropa. Lea: ¿Andrea Valdiri fue agredida en el Carnaval? Video genera debate
La creadora de contenido barranquillera tiene dos hijas con parejas distintas. Isabella y Adhara son su motor y razón de vivir. A través de redes sociales, no solo comparte momentos únicos a su lado, sino que también expresa constantemente su amor por ellas.
Andrea Valdiri defiende su contenido en redes y habla del impacto en sus hijas
“Cuando tú eres mamá, tienes una responsabilidad grandísima. Ya mi hija mayor tiene 14 años y la otra va para cuatro años. Si yo llego a mostrar más en redes, ellas entienden mucho de mi trabajo, porque si yo pelo, salgo desnuda, es porque una marca me está pagando”, comentó en su más reciente entrevista, que se ha viralizado en redes sociales. Lea: Impactantes fotos: Andrea Valdiri muestra su cuerpo tras fuerte alergia
Además de tocar temas sobre su presencia en redes sociales y su trabajo con reconocidas marcas, habló del impacto que tiene su carrera en sus hijas y cómo las afecta emocionalmente, así como de los comentarios negativos que recibe la barranquillera.

Contó que su hija mayor, Isabella, quien tiene 14 años, se enfurece al leer los comentarios negativos y calificativos denigrantes que recibe en sus publicaciones. Reconoció que el trabajo de madre es fuerte, y que siendo una madre activa en el medio del entretenimiento es aún más complejo, por lo que pidió no romantizar esta labor. Lea: Andrea Valdiri le encontró padrastro a sus hijas en Barranquilla
“Al hijo siempre le va a doler que hablen de su mamá, y eso es algo que mucha gente no entiende en redes, que se toman un minuto para destruir. La gente hoy en día tira por tirar”.
Añadió: “Ellas lo entienden porque es de trabajo. Yo no me pelo porque quiero exponerme, sino porque esto hace parte de mi carrera, y ellas lo han respetado”.
“La gente muchas veces dice: ¿qué dirá la hija de la Valdiri por lo vulgar? Esto es con lo que yo le doy su futuro a ella. Le pago sus estudios, todo lo que ella necesita. La gente también tiene que entender que esto es un trabajo”.
“Hay muchas cosas que yo hablo con ella, y no la dejo sola en redes sociales porque hay tanto enfermo. Yo le manejo las redes sociales al lado de ella y hablo cuando me tiran mucho hate”.