Gerard Piqué es nuevamente el centro de la polémica tras ser captado en un restaurante junto a una mujer pelirroja, lo que ha generado un sinfín de malos comentarios y rumores sobre su relación con Clara Chía, la joven española que se convirtió en su pareja antes de que se hiciera pública su ruptura.
El exfutbolista español, quien en 2022 protagonizó una separación mediática de la cantante colombiana Shakira en medio de rumores de infidelidad, parecía haber encontrado estabilidad sentimental junto a Clara Chía. Sin embargo, un reciente video difundido por el programa ‘En casa con Telemundo’ delató el comportamiento del español con otras mujeres. Lea también: Shakira responde a los gritos ofensivos contra Piqué en conciertos
En el video se observa a Piqué en el restaurante Factoría de Azúcar, disfrutando de un helado en compañía de una mujer pelirroja. En un momento, la mujer le ofrece a Piqué una pequeña porción del helado, y el exfutbolista se acerca para probarlo en un gesto que para muchos fue considerado romántico.
Algunos seguidores rápidamente insinuaron que la mujer podría ser Clara Chía con un nuevo look o usando una peluca, debido a la aparente similitud en sus rasgos faciales. Otros, en cambio, interpretaron la situación como la evidencia de la infidelidad del español a la joven Clara. Lea también: Shakira y Gerard Piqué: el último paso para su separación definitiva
Sin embargo, el periodista español Jordi Martin, conocido por seguir de cerca la vida de Piqué, desmintió los rumores y aseguró que la mujer pelirroja no es Clara Chía, sino la acompañante de Westcol, quien también estaba en el establecimiento. A pesar de esta aclaración, el comportamiento de Piqué con la joven ha sido catalogado por algunos como coqueto, incluso algunos hasta se atreven a decir que se trata de un “karma”.
“Toma tu tomate Clara Chía, el que lo hace una vez lo hace mil veces”, “Robado se va lo que robado viene”, “Claramente es karma”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.