La muerte de un hijo es una de las experiencias más devastadoras que puede vivir una madre o un padre. La influencer Lindsay Dewey, conocida por su contenido sobre crianza y maternidad, compartió en redes sociales la dolorosa pérdida de su pequeño hijo Reed, de apenas 22 meses, tras un accidente con un espejo no anclado a la pared.
En su cuenta de Instagram, donde supera los 70 mil seguidores, Dewey relató los momentos de angustia que vivió. Según explicó, el accidente ocurrió en su hogar en Idaho (EE. UU.), mientras su hijo jugaba con un vasito con ventosa, pegándolo y tirando de un espejo.
Con los movimientos, el espejo -que no estaba asegurado a la pared- cayó sobre el niño, provocándole graves heridas. Lindsay se encontraba en la cocina y corrió al escuchar el estruendo. Logró levantar el espejo de inmediato, pero el daño ya estaba hecho. Lea también: Influencer cartagenera casi es “vendida” a un narco en México por un amigo
“Estaba tan confundida sobre cómo pudo haber pasado. De ninguna manera nuestro hijo era lo suficientemente fuerte para moverlo, y mucho menos hacerlo caer. Como eso lo sabíamos, no sentimos que fuera urgente anclarlo. Parecía imposible que cayera sin razón”, expresó en su publicación. Cuando levantó el espejo, notó que el vasito seguía adherido al vidrio.

El pequeño fue trasladado de emergencia al hospital, donde entró en coma. Días después, los médicos confirmaron su muerte cerebral. Lindsay y su esposo, Eric Dewey, enfrentaron una de las decisiones más difíciles de sus vidas.
Su bebé se convirtió en héroe: donó sus órganos
A pesar del inmenso dolor, la pareja decidió donar los órganos del niño a cinco pacientes pediátricos. “El peor día de nuestras vidas se convirtió en el mejor día para otra persona. Reed Michael, eres el milagro de alguien… de cinco niños pequeños, para ser exactos”, compartió Lindsay. Lea: Influencer cartagenero causa revuelo tras operarse las orejas
“Creo que nunca podré entender por qué nuestra oración no fue respondida, pero Dios sabe todas las cosas. Aunque esto no es justo en ningún nivel, estamos muy orgullosos de ti, bebé”, concluyó la influencer en su emotivo mensaje.
Lindsay Dewey ahora comparte sus reflexiones sobre la muerte de su bebé, mientras se reconforta al saber que otras familias apenas están empezando a disfrutar de la vida de sus seres queridos.