Tatiana Franco, ex presentadora del Canal RCN y reconocida por crear ‘Vos Podés’, el podcast más escuchado en Colombia, compartió con sus seguidores la aterradora experiencia que vivió al tomar un taxi en Bogotá. A través de sus redes sociales, Franco relató lo sucedido en la mañana del 29 de marzo, dejando un mensaje de alerta para su audiencia.
La presentadora explicó que, debido al tráfico en la ciudad, decidió detener un taxi en la calle, a pesar de que generalmente opta por servicios de transporte a través de aplicaciones. Tras salir de una cita médica, y ante la dificultad de conseguir un vehículo, tomó el primer taxi que pasó por la vía.
A mí me bajó un frío por la garganta y de una miré las chapas de la puerta.”
Tatiana Franco.
Sin embargo, lo que comenzó como un viaje cotidiano se convirtió rápidamente en una situación alarmante. Franco detalló que, mientras revisaba su celular, no prestó atención a la ruta que el conductor estaba tomando. Al levantar la mirada, notó que ya estaba cerca de su barrio, pero el conductor ignoró su indicación de girar a la izquierda, única vía hacia su destino, y en su lugar continuó acelerando. Lea también: Tatiana Franco le da voz a las historias de mujeres
La presentadora confesó haber sentido un miedo indescriptible en esos segundos. “A mí me bajó un frío por la garganta y de una miré las chapas de la puerta”, comentó, visiblemente afectada. En un acto desesperado, comenzó a golpear el asiento del conductor desde atrás y a gritar para que se detuviera. Finalmente, el taxi paró y Tatiana logró bajarse del vehículo, aunque debido a los nervios no alcanzó a tomar nota de la placa.
Tras el angustioso momento, Tatiana Franco hizo un llamado a sus seguidores para que extremen precauciones al utilizar este tipo de transporte. La experiencia dejó a la presentadora conmocionada, pero agradecida de haber salido ilesa de la situación. Además, confesó que después de escuchar las historias de las mujeres que son invitadas a su programa, es mucho más consciente de los riesgos a los que las mujeres están expuestos.