Juan Diego Alvira compartió en sus redes sociales un acontecimiento que no solo lo impactó a él, sino que también ha despertado temor entre sus seguidores. El reconocido y querido periodista, quien actualmente trabaja en el programa W sin Carrera, de Canal 1 y W Radio, en el horario de las 7:00 p. m., tuvo una experiencia en la que su vida estuvo en peligro.
El periodista estaba en la ciudad de Medellín realizando una grabación. En el video se le ve con una sombrilla, resguardándose de la lluvia, en medio de una zona verde.
Juan Diego se encontraba hablando para la cámara, registrando la noticia desde lo alto de una montaña. “Llueve a esta hora en Medellín, como también detrás de todo este escándalo llueven mentiras”, dijo mientras mostraba el paisaje. Lea: Juan Diego Alvira destapa la verdad de su salida de Noticias Caracol
Alvira, buscando que la toma quedara bien para el formato que iba a presentar, le pidió a quien lo grababa que no moviera la cámara y lo enfocara solo a él. “No, no lo muevas. Quieto conmigo todo el tiempo”, afirmó.

¿Cómo fue el impacto del rayo? Así lo relató Juan Diego Alvira
Inesperadamente, un rayo impacta un árbol que estaba a sus espaldas provocando pánico alrededor. No solo él se estremeció, sino también quienes lo acompañaban. Rápidamente, se alejó del lugar.
Después del susto, vino la calma, y el periodista decidió no solo dar un parte de tranquilidad, sino también aprovechar la publicación en Instagram para hacer un momento educativo: “¿Cuál creen que fue mi error?”. Lea: Esta es la famosa actriz colombiana que Juan Diego Alvira rechazaría
“¡Casi me les voy! La lluvia y, ¡peor aún, los rayos!, nos alcanzaron hoy en medio de una grabación en Medellín", escribió en sus redes sociales.
Los usuarios reaccionaron al video en la publicación que compartió en Instagram: “Por regañar a la de la cámara, fue algo como: no la regañe, háblele bonito”; “Con estos climas, no se deben tener aparatos eléctricos al aire libre. Te salvaste de milagro”; “Que caiga un rayo si llueven las mentiras”; “Dios santo, eso no es para risas, Dios te guardó”; “Qué susto. Siéntete bendecido”.