J Balvin sigue conquistando escenarios con su gira ‘Back to the Rayo’, la cual lo ha llevado a recorrer varias ciudades de Estados Unidos y próximamente lo llevará a Europa. En su más reciente presentación en el Kaseya Center de Miami, el colombiano sorprendió a su público con un espectáculo innovador dentro del género urbano. Esta gira es especialmente significativa para el artista, ya que marca su regreso a los escenarios tras haber cancelado una en 2021. En total, visitará 27 ciudades.
Previo a su show en Miami, el reguetonero, que mantiene una relación estable desde hace más de ocho años con la modelo argentina Valentina Ferrer, madre de su hijo Río, habló sobre el matrimonio y sus perspectivas al respecto. Durante una conversación con el periodista Tony Dandrades, el intérprete expresó su opinión sobre el tema, dejando claro que, para él, el compromiso no depende de un “contrato”, forma en la que ve la unión marital. Lea también: “Nada tenía sabor”: J Balvin y la fuerte depresión que le diagnosticaron
Cuando el comunicador le preguntó si tenía planes de boda, el artista respondió sin titubeos: “Pero, ¿cuál es la diferencia? Yo veo pura gente casada que vive más maluco…”. Ante la insistencia del periodista, quien cuestionó su postura, Balvin explicó: “Yo creo que es una fiesta muy bacana... Yo siento que el matrimonio es una fiesta y es un compromiso con la sociedad”.
El cantante también señaló que, a su manera de ver las cosas, el matrimonio no cambia la esencia de una relación. “Entonces, yo no veo la diferencia realmente entre estar casado o no. Casado es que la gente diga: ‘El marido, la esposa de...’. Pero siento que es como un contrato, no sé... O sea, lo respeto, pero como yo lo veo, ‘tú no me perteneces’, ni yo le pertenezco a ella. No, es como que la libertad realmente de ser, ese es el amor”. Lea también: J Balvin da la cara y explica “el verdadero mensaje” de +57 tras críticas
En cuanto a la postura de su pareja, Balvin aseguró que ambos están en la misma sintonía. “Ambos pensamos lo mismo, no es que sea algo que yo impuse, ni mucho menos con una mujer tan brava como la mía”, comentó entre risas.