comscore
Farándula

Hija de Marco Antonio Solís creció pensando que su papá era Jesucristo

Mar Solís, hija del reconocido artista mexicano, entregó detalles de la relación con su padre, quien influyó en su carrera artística.

Hija de Marco Antonio Solís creció pensando que su papá era Jesucristo

Marco Antonio Solís y su hija, Mar Solís. //Foto: tomada de internet.

Compartir

Marco Antonio Solís es una de las figuras más icónicas de la música latina, con una trayectoria de más de cuarenta años que ha dejado una huella imborrable en millones de fanáticos en todo el mundo. A lo largo de su carrera, el cantautor y productor mexicano ha sido una inspiración para muchos, incluyendo a su familia, donde el talento musical ha pasado de generación en generación.

El artista de 65 años es padre de cuatro hijos: Beatriz Adriana, Alison, Marla y Marco Antonio Solís Jr. De ellos, sus tres hijas han seguido su pasión por la música y han construido sus propias carreras en la industria. Una de ellas, Marla, conocida artísticamente como Mar, ha comenzado a destacarse en el panorama musical.

Yo decía: ‘es que él es el hombre perfecto’, su amor es tan grande y siento que es él (Jesucristo), y no nos quiere decir por cualquier razón”.

 Mar Solís.

Recientemente, la joven de 24 años visitó Colombia para promocionar su sencillo “No te vas” y, en una entrevista con la revista Vea, compartió detalles sobre su camino en la música. Lea también: Marco Antonio Solís incursiona en otros géneros musicales

La influencia de Marco Antonio Solís

Desde pequeña, estuvo expuesta a distintos géneros y aprendiendo de la pasión de su padre. “Mi abuela me introdujo a la música clásica, desde chiquita he estado rodeada de diferentes instrumentos y géneros musicales que me inspiraban mucho, entonces pude explorar ese mundo a través de estar en contacto con el piano, con otros instrumentos que me llamaban la atención. Empecé a cantar cuando tenía cinco o seis años, pero nunca fue mi intención necesariamente tener una carrera, nunca pensé en eso hasta que tenía como 19, empecé a estudiar la música en la universidad”, reveló.

Marco Antonio Solís y su hija Mar Solís. //Foto: tomada de internet.
Marco Antonio Solís y su hija Mar Solís. //Foto: tomada de internet.

Si bien su estilo tiene influencias del pop, Mar también ha mantenido una conexión con las baladas y la música regional mexicana, reflejando una versatilidad que la proyecta como una de las nuevas promesas de la música latina. A lo largo de su crecimiento, Marco Antonio Solís ha sido una guía fundamental en su desarrollo artístico y personal. Lea también: Marco Antonio Solís está ‘Eternamente Agradecido’ con su gira

“Lo más importante y valioso que él me está ayudando a aprender más y más es estar presente y valorar todo lo que existe cuando solamente estamos quietos y en silencio, en solo ser. Ahí es cuando entra la magia y rodo lo que se nos olvida cuando estamos en futuro o pasado y también me ha enseñado a ser muy disciplinada”, expresó la cantante, destacando también la disciplina que su padre le ha inculcado.

Hija de Marco Antonio Solís pensó que era Jesucristo

Mar también reveló una anécdota de su infancia que ha llamado la atención de sus seguidores. Cuando era niña, llegó a creer que su padre era Jesús, debido a su apariencia física y la gran admiración con la que su madre, Cristy Solís, hablaba de él. “Yo pensaba que él era Jesús porque yo crecí en un hogar católico-cristiano y su esencia, lo que él transmite, obviamente lo físico, fue algo que me impresionaba tanto cuando era chiquita porque yo decía: ‘es que él es el hombre perfecto’, su amor es tan grande y siento que es él, y no nos quiere decir por cualquier razón”, confesó con humor.

Con una identidad musical propia y un legado familiar que la respalda, Mar sigue consolidándose en la escena musical, con la determinación de brillar por mérito propio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News