Maria Kovalechuk, de 20 años, una modelo ucraniana de OnlyFans, fue encontrada tirada en una cuneta en Dubái con vértebras y extremidades rotas. La joven llevaba diez días desaparecida, según informó The Daily Mail.
La última vez que se tuvo información sobre Kovalechuk fue cuando le contó a sus amigos que había sido invitada a una fiesta en un hotel el domingo 9 de marzo. Sin embargo, dos días después, cuando no abordó su vuelo programado de Dubái a Tailandia, sus seres queridos comenzaron a preocuparse.
Originaria de Lviv, Ucrania, Kovalechuk fue hallada el miércoles 19 de marzo cerca de una carretera con graves lesiones, incluyendo fracturas en la columna, según reportó The Sun. Fue trasladada de inmediato a un hospital, donde ha sido sometida a cuatro cirugías.
La policía de Dubái confirmó su hallazgo y estado de salud al Daily Mail: “La ciudadana ucraniana, previamente consignada como desaparecida, se encuentra hospitalizada. Recibe atención médica con su familia presente”.
Habla la madre de la modelo ucraniana de OnlyFans
Su madre, Anna Kovalchuk, declaró ante los micrófonos del medio antes mencionado que espera la pronta recuperación de su hija. “Está recibiendo tratamiento médico y todo irá bien”. Anna viajó desde Noruega hasta Dubái para acompañarla.
Según las primeras investigaciones, las autoridades indicaron que Maria Kovalechuk entró sola en una “obra de construcción restringida” y cayó “desde una gran altura”. Afirmaron que, tras una investigación exhaustiva, esa es la conclusión preliminar, aunque la familia desconfía de esta versión y exige pruebas.

La familia de Maria ha rechazado la declaración de la policía y manifestó a la prensa que no creen en la hipótesis de la caída en una obra en construcción, aunque por ahora no pueden hacer comentarios adicionales debido a que la investigación sigue en curso.
Fuentes cercanas aseguran que la modelo le había contado a su madre que se encontró con dos hombres que “se presentaron como representantes de la industria de la moda”.
Tras la supuesta fiesta, la madre perdió contacto con su hija. “Se presume que asistió a una fiesta, pero el promotor que organizó el evento asegura que no la vio”. Además, reveló que su hija no tiene documentos ni teléfono y, debido a las cirugías, no puede hablar para dar su versión de los hechos.