Tras 29 años de ausencia, este emblemático evento ha despertado en la ciudad aires de nostalgia y alegría. Cartageneros y visitantes se han congregado en la Plaza de Toros para revivir una tradición que, durante décadas, definió la identidad cultural de la región.
El Festival de Música del Caribe renació y llegó para quedarse. La Alcaldía de Cartagena, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) y los organizadores del Festival de Música del Caribe 2025 anunciaron que, desde el sábado 22 de marzo, la entrada a la zona general es gratuita hasta el lunes 24. Lo que significó un aumento en el número de asistentes en la noche del sábado.
“Desde hoy la entrada es libre en la zona general. Ven y disfruta con tu familia y amigos el Renacer del Festival de Música del Caribe”, compartieron en redes sociales. Lea: Festival de Música del Caribe 2025: entrada gratis desde este sábado
Al son de los ritmos representativos del Caribe, se baila y se mantiene viva la tradición. Por ello, cartageneros y visitantes tienen una cita este domingo 23 de marzo en la Plaza de Toros, donde podrán disfrutar de una destacada nómina de artistas que brillarán con su música esta noche.
Entre los invitados especiales se encuentran Porfi Baloa y sus Adolescentes (Venezuela), Kevin Flórez, Luismi Yanes, Kawe Calypso (Costa Rica), Orquesta Odila (Venezuela), Annie Rox, Caribbean New Style (San Andrés), Orquesta La Brava y Heroica Reggae. Esta nomina fue compartida por los organizadores en su cuenta oficial de Instagram.

Boletería y precios para el Festival de Música del Caribe
El festival ofrecerá diversas localidades, con precios accesibles para diferentes públicos. Las boletas podrán adquirirse a través de la página web oficial del evento: www.festivaldemusicadelcaribe.com.co.
Domingo 23 de marzo:
Palco Renacer: $5′500,000
Palco Gold Caribe: $1′600,000
Palco Unión de los Mares: $1′400,000
Zona Super VIP: $120,000
Zona VIP: $95,000
El regreso del Festival de Música del Caribe promete ser un evento inolvidable que reunirá a cartageneros para celebrar la riqueza de los ritmos caribeños, aquellos que serán protagonistas de un evento anhelado y que regresa después de casi tres décadas de ausencia.