comscore
Farándula

Wanda Nara y Mauro Icardi: nueva pelea desata escándalo en Argentina

Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizan un escándalo por la custodia de sus hijas. Gritos, llanto y la intervención policial marcaron el tenso encuentro.

Wanda Nara y Mauro Icardi: nueva pelea desata escándalo en Argentina

Mauro Icardi estuvo casado con Wanda Nara y tuvieron dos hijas. //Foto: tomada de internet.

Compartir

El viernes 14 de marzo, el Chateau Libertador fue escenario de un nuevo escándalo protagonizado por el futbolista argentino Mauro Icardi y su exesposa, Wanda Nara. Según información de la prensa argentina, el futbolista tenía autorización judicial para reencontrarse con sus hijas, quienes residen con su madre, tras más de 60 días sin verlas.

Por no querer que los perros de sus hijas los acompañaran, Mauro y Wanda discutieron fuertemente. Los vecinos, alarmados por los gritos y el ascensor detenido en el piso de la empresaria, llamaron a la policía para que interviniera. Finalmente, Icardi se retiró abruptamente del lugar sin sus hijas.

Según trascendió, Mauro se presentó en el colegio de las menores para recogerlas y quedarse con ellas durante 15 días. Sin embargo, al ver que llevaban consigo a sus mascotas, el delantero del Galatasaray se negó a aceptarlas, alegando problemas con los carpinchos en Nordelta. Ante esto, decidió llevar a las niñas a casa de Wanda para dejarlas junto a los perros, aunque la orden judicial le prohibía ingresar al departamento. Al ignorar esta restricción, se desató una fuerte discusión con su expareja. La menor de las niñas terminó llorando desconsoladamente, suplicándole a su padre que le permitiera abrazar a su madre antes de irse.

“Primero por los perros, porque Mauro no quería llevar los perros a Nordelta. Una cosa tonta terminó en una discusión. Es tonta para nosotros los adultos, no para las nenas que están desarraigadas y en duelo por la separación de sus padres. Los perros son una contención para ellas, y querían llevarlos”, comentó Ángel de Brito, presentador argentino.

Los vecinos fueron los primeros en denunciar los gritos y el llanto de las menores. Al tratarse de dos figuras mediáticas con gran exposición internacional, los videos de la escena se viralizaron rápidamente. En uno de ellos, se ve la angustia de la hija menor, quien se encontraba en los brazos de su padre.

¿Por qué llegó la policía al domicilio de Wanda Nara?

Tres oficiales de policía acudieron al domicilio y le pidieron al futbolista que bajara a la menor, ya que era lo que ella solicitaba. “Quiero darle un abrazo a mamá primero. Se lo quiero dar ahora, me siento mal, por favor”, decía la niña entre lágrimas. Una de las policías le pidió a Icardi que la dejara ir, ya que la estaba haciendo pasar un mal momento, pero él se negó.

Si bien el futbolista no se mostró violento con su hija ni con las autoridades, tampoco acató las órdenes de la menor ni de los oficiales. En otro video, la niña menciona a la actriz China Suárez como responsable de la difícil situación que vive su familia, recordando el escándalo de infidelidad en el que Icardi estuvo involucrado.

Wanda, entre lágrimas y desesperada, pedía a gritos que su exmarido dejara a su hija: “¡Quiere ir con la policía la nena! ¡Ayúdenla, por favor!”. Finalmente, ante la insistencia de la niña, la madre y los policías, Icardi la dejó en el piso y le dijo: “Te quedás acá porque tenés que venir con papá. Ya llega mi abogada y se soluciona en dos segundos”.

En redes sociales, la polémica sigue dividiendo opiniones. Algunos se preguntan dónde estaba la hija mayor del matrimonio, mientras otros toman partido por alguna de las versiones. Sin embargo, todos coinciden en que la expareja no sabe manejar sus diferencias y que las más afectadas son las niñas.

“La obsesión de Wanda con la China destruyó a sus hijas”; “La que destruyó la familia fue Wanda Nara, que estando casada se metió con Fazio, Keita, L-Gante y el guardaespaldas”; “Alienación parental que ignoró todo el sistema de justicia. No justifico lo que hizo Mauro en ese momento, pero en general es una víctima del sistema”, fueron algunos de los comentarios.

Wanda Nara estuvo casada con Maxi López y tuvo tres hijos, antes de casarse con Mauro Icardi. Nara e Icardi protagonizaron una escándalo de infidelidad cuando la argentina estaba con López.  //Foto: tomada de internet.
Wanda Nara estuvo casada con Maxi López y tuvo tres hijos, antes de casarse con Mauro Icardi. Nara e Icardi protagonizaron una escándalo de infidelidad cuando la argentina estaba con López. //Foto: tomada de internet.

En su programa LAM, Ángel de Brito dio más detalles del escándalo: “Todo esto terminó en una pelea entre Mauro, la policía, Wanda, los gritos, las nenas llorando y forcejeos. Finalmente, la policía le dijo: ‘Lo vamos a tener que detener si no suelta a las nenas’, porque ellas gritaban que no querían irse. Como Mauro no se calmaba ni las soltaba, le advirtieron sobre la detención. Fue en ese momento cuando finalmente las dejó y se retiró del edificio en contramano”.

El periodista también reveló que “hay una orden de detención, aunque no sé si será efectiva o no, pero la verdad es increíble cómo terminan en esto”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News