El escenario de Yo Me Llamo fue testigo de una noche cargada de emociones, donde los imitadores pusieron a prueba su talento para mantenerse en la competencia. Tras las presentaciones, los jurados tuvieron la difícil tarea de decidir quiénes avanzarían y quiénes quedarían en riesgo de eliminación. Mientras que imitadores de Paquita la del Barrio, Pipe Peláez y Carin León lograron convencer al jurado, los dobles de Thalía, Óscar Agudelo y Fito Páez quedaron en peligro de salir de la competencia.
Sin embargo, uno de los momentos más conmovedores de la noche lo protagonizó el imitador de Martín Elías. Desde los camerinos, sus compañeros notaron que no se encontraba bien de salud. “Tiene fiebre muy alta”, comentaron algunos, mientras el artista, envuelto en una cobija, intentaba reponerse. A pesar de su malestar, decidió salir al escenario para interpretar El complemento de mi vida, una canción de Omar Geles con un gran significado personal para él. Lea también: Fariana y Amparo Grisales tienen acalorada discusión en Yo me llamo
Durante su actuación, la emoción lo desbordó y, en pleno show, rompió en llanto. Mientras el jurado observaba con atención, el joven logró terminar su interpretación, aunque al finalizar no pudo contener las lágrimas. Rey Ruiz, conmovido por la situación, le preguntó si la canción le traía recuerdos especiales.
“Me acordé de mi mamá”, respondió el imitador, sin poder contener la emoción. Amparo Grisales indagó más, y el joven explicó que llevaba un año sin verla porque tuvo que emigrar, pero mantenía la esperanza de reencontrarse con ella pronto. Lea también: Un gesto grosero de Martín Elías casi lo saca de Yo Me Llamo, esto pasó
El momento tocó a todos al aire, incluyendo a Amparo Grisales, quien dedicó unas sentidas palabras a los televidentes: “Aprovechemos a nuestras madres mientras las tengamos. Si están lejos, abrácenlas con el alma y, si están cerca, demuestrenles su amor todos los días”. Por su parte, César Escola resaltó el talento del joven y su capacidad de transmitir sentimientos a través de la música. “A pesar de todo, lograste conectar con la canción y eso es lo que hace grande a un artista”, destacó.