comscore
Farándula

Ariana Grande enamoró en los Premios Oscar con su perfomance

La actriz y cantante se presentó en la inauguración de la ceremonia de los Premios Oscar y encantó al público con su presentación.

Ariana Grande enamoró en los Premios Oscar con su perfomance

Ariana Grande hizo una impecable presentación en la gala de los Premios Oscar. //Foto: tomada de X.

Compartir

La 97ª edición de los Premios Óscar comenzó con una actuación deslumbrante que rindió homenaje a la historia cinematográfica de El Mago de Oz. Las estrellas de Wicked, Ariana Grande y Cynthia Erivo, fueron las encargadas de inaugurar la gala con una interpretación emotiva y poderosa que dejó al público maravillado en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

La actriz, vestida con un deslumbrante traje rojo que evocaba las icónicas zapatillas de rubí, abrió la presentación con Somewhere Over the Rainbow, el clásico inmortalizado en la versión de 1939. Su impecable técnica vocal y su presencia en el escenario hicieron de la interpretación un momento inolvidable. A sus espaldas una luna sobre el agua y un cielo estrellado acompañaron el perfomance.

El espectáculo continuó con Cynthia Erivo, quien tomó el escenario ataviada con un elegante vestido blanco adornado con detalles florales en tonos morados. Su interpretación de Home, tema principal de The Wiz (1978), capturó la esencia y emoción de la versión de Diana Ross, con una ejecución grandiosa culminando en una poderosa nota final que emocionó a la audiencia. Lea también: Karla Sofía Gascón asistió a los Premios Óscar pese a críticas, se burlaron

@enews

Ariana Grande made our troubles melt like lemon drops with her rendition of Somewhere Over Rainbow. 🌈🥹 Tune into the #Oscars on ABC. #AwardsSeason

♬ original sound - E! News

El clímax de la presentación llegó cuando ambas artistas unieron fuerzas para interpretar Defying Gravity, el icónico tema de Wicked. Erivo, con su impresionante rango vocal y dominio escénico, se convirtió en el centro de atención, mientras Grande la acompañaba con su voz armoniosa. La interpretación fue tan impactante que se captó a Michelle Yeoh, nominada a mejor actriz de reparto por la misma cinta, secándose las lágrimas en medio del público.

El musical Wicked ha sido uno de los grandes protagonistas de esta temporada de premios, obteniendo 10 nominaciones al Óscar, incluidas mejor actriz para Erivo y mejor actriz de reparto para Grande. Además, la cinta ha batido récords en taquilla, superando a Mamma Mia! como la adaptación cinematográfica de un musical de Broadway más exitosa. Lea también: ¿Quién es Conan O’Brien el presentador de los Premios Óscar 2025?

La historia de Wicked aún no termina, ya que su segunda y última parte, Wicked: For Good, tiene previsto su estreno para el 21 de noviembre de este año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News