Durante días, los rumores sobre la posible presencia de Shakira en La Guacherna, una de las festividades más emblemáticas de Barranquilla, mantenían en alerta a sus seguidores. Se decía que la cantante haría una aparición especial en una carroza, bailando y disfrutando al ritmo del carnaval.
Sin embargo, la realidad fue muy diferente. La intérprete de Hips Don’t Lie optó por mezclarse entre las personas, pasando prácticamente desapercibida gracias a un disfraz que incluía un capuchón y un maquillaje que la hacía lucir como una barranquillera más. Así, pudo disfrutar de la celebración en compañía de sus hijos, Sasha y Milan, quienes también lucieron trajes representativos.
“Orgullosa de enseñarle a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente. ¡Viva La Guacherna en Carnaval!”, escribió Shakira en Instagram junto a un carrete de fotos en el que se la ve celebrando con mucha espuma y alegría junto a sus pequeños. Lea también: Shakira en Barranquilla: así fue su segundo gran concierto
La sorpresa y admiración de sus seguidores no se hicieron esperar. “Imagina estar al lado de Shakira sin saberlo”, “¡Estuvo entre nosotros y ni nos dimos cuenta! Jajajajaja, qué crack, pero la entiendo” y “Solo quería disfrutar del carnaval como una barranquillera más, sin escándalos ni idolatrías” fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.
Shakira hizo sold out en Barranquilla
Una vez salió Shakira al escenario el pasado viernes 21 de febrero, la artista barranquillera se pronunció ante los miles de fanáticos: “Ayer fui la mujer más feliz del mundo por estar aquí en mi tierra. Hoy vuelvo a serlo, porque esta noche es mágica. Muchas gracias por la espera. Hemos tenido que adaptar un poco el show... pero que importa una pantalla, lo importante es que estamos juntos”. Lea también: Shakira en Medellín: video revela el mal estado de la tarima
Luces, pancartas y una energía desbordante llenaron el estadio, donde miles de seguidores se prepararon para disfrutar en vivo a la artista latina más importante de todos los tiempos. Shakira, luego de varios años alejada de los escenarios volvió a su tierra natal con ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, la gira más prometedora de su carrera.