Daniel Bisogno, presentador del programa Ventaneando de la cadena mexicana TV Azteca, murió el pasado jueves 20 de febrero a los 51 años, después de estar por varias semanas hospitalizado por quebrantos de salud.
“Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado. Ventaneando está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados”, comunicó TV Azteca.
Por su parte, la periodista, amiga y jefa en el programa de entretenimiento, Pati Chapoy, reaccionó a la lamentable noticia del fallecimiento de Bisogno. “Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”, escribió en su cuenta de X, acompañando el mensaje con una foto junto a Bisogno.
“Tu risa, tu talento y tu pasión iluminaron nuestras pantallas y corazones. Hoy nos toca despedirte, pero tu esencia y tu voz vivirán por siempre en cada recuerdo y en cada historia compartida”, lamentó su equipo de trabajo.
De acuerdo con información entregada por el programa, el comunicador perdió la vida “a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado”.
El presentador estuvo hospitalizado las últimas semanas debido a una infección bacteriana en las vías biliares que pasó a la sangre, lo que provocó la acumulación de líquido en sus pulmones, contó su hermano Alex.

El presentador había estado casi un mes ausente de Ventaneando, el programa en el que trabajaba desde 1997. Ante las especulaciones sobre su recuperación, sus colegas lo llamaron al hospital durante una transmisión para conocer su estado de salud.
Daniel Bisogno murió el 20 de febrero de 2025 a los 51 años tras sufrir una falla multiorgánica, según el último parte médico que trascendió sobre su estado de salud.