Tras 30 años juntos, este miércoles 18 de febrero se anunció oficialmente el divorcio de Daddy Yankee y Mireddys González, según informó Despierta América (Univision).
Por su parte, el locutor Molusco, con más de tres millones de seguidores, publicó en Instagram: “Daddy Yankee y Mireddys González quedaron hoy oficialmente divorciados mediante audiencia virtual, tras 30 años de unión, por ‘ruptura irreparable’ como causa”. Lea: Daddy Yankee: reconocido artista habría hecho complot con Mireddys
El 2 de diciembre de 2024, Daddy Yankee anunció su separación de Mireddys González a través de una historia en Instagram, en la que expresó que estaba atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.
El artista puertorriqueño informó que su esposa, Mireddys González, le había solicitado el divorcio tras más de 20 años de matrimonio. En su publicación, declaró:
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar nuestra relación, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys. Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento y una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias.”

Desde entonces, se desató una batalla legal por el control de El Cartel Records y Los Cangris Inc., luego de que, a mediados de diciembre, González y su hermana realizaran transferencias por un total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas a cuentas personales, sin conocimiento ni autorización del artista.
A finales de enero, Daddy Yankee anunció que había contratado a la empresa de seguridad bancaria CCG Consultants LLC, liderada por Carlos Cases Gallardo, exjefe del FBI en Puerto Rico, con el propósito de “ordenar” sus corporaciones. Lea: Exesposa de Daddy Yankee lo acusa de “hostigamiento” tras separación
Hasta el momento, ni Daddy Yankee ni Mireddys González han hecho declaraciones públicas sobre el fin de su relación.