La gira ‘Las mujeres ya no lloran’ de la cantante colombiana Shakira llegó a Lima, Perú, desatando la euforia de sus fanáticos. Su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez generó gran expectativa, ya que la barranquillera se presentará los días 16 y 17 de febrero en el Estadio Nacional de Lima.
Sin embargo, en medio del furor por su llegada, se conoció que Shakira habría sido ingresada de emergencia a un centro asistencial local alrededor de las 5:00 a. m. (hora local). Según el reconocido influencer Ric La Torre, la cantante fue atendida en la Clínica Delgado por un fuerte dolor abdominal.
“Me cuentan que está en un box de emergencia y al parecer la trasladarían a piso. A las afueras del lugar se ven las camionetas que ayer la resguardaban en el hotel de Miraflores”, publicó en su cuenta de X, donde supera los 50.000 seguidores.
Este hecho ha generado preocupación entre sus fanáticos, quienes también han compartido que la cantante ya está realizando la prueba de sonido para su concierto de esta noche.
No fue Shakira, sino uno de sus hijos quien ingresó a la clínica
Según informó El Comercio, una fuente cercana a la producción del show reveló que Shakira sí acudió a la clínica, pero no por un problema de salud propio. La misma fuente indicó que la visita estuvo relacionada con uno de sus hijos, quien la acompañó en su viaje a Perú.

Lo cierto es que los rumores aumentan en especial porque la cantante colombiana tiene dos fechas en Perú. Shakira comenzó el pasado martes en Río de Janeiro el recorrido por América de su gira ‘Las mujeres ya no lloran’, que la llevó luego a Sao Paulo.
En Colombia, la artista tiene previsto dar dos conciertos en su natal Barranquilla los próximos 20 y 21 de febrero, el 24 estará en Medellín y cerrará con dos presentaciones en Bogotá el 26 y 27 de este mes, todos con boletería agotada.