El certamen que integra a la juventud y niñez cartagenera en torno a la sana practica del modelaje y de otras artes está de regreso en este 2025. Chica Bonita está recibiendo inscripciones de las interesadas en ser parte del certamen en cualquiera de sus dos categorías, Juvenil para adolescentes entre los 14 y 18 años de edad y Kids para niñas entre los 6 y 10 años de edad. Lea: Conoce a las ganadoras de Chica Bonita 2024 en Cartagena
Chica Bonita 2025 ofrece a las participantes oportunidades que impactará sus vidas de forma positiva, donde vivirán experiencias que las ayudarán a ser personas más seguras y decididas en la búsqueda de sus metas y sueños. La experiencia de participar en Chica Bonita comprende también la participación de actividades recreativas, formativas, con un equipo de trabajo que incluye instructores de pasarela, expresión oral y corporal, psicólogos, nutrición, acondicionamiento físico, entre otros beneficios.
Asiste al casting este 15 de febrero
Para participar es esencial el acompañamiento de los padres de familia en todo el proceso, el primer paso es inscribirse a través del Whatsapp 3004809000 o en cualquiera de las redes sociales del concurso y asistir al casting agendado para este sábado 15 de febrero en la sede Cuatro Vientos de Unicolombo a las 3 p.m.
Los premios que recibe la Chica Bonita Cartagena
Para la categoría Kids los premios suman más de 25 millones. Becas para estudiar Inglés del Centro Colombo Americano, becas para música y danza, servicios odontológicos, tablets, bicicletas y estudios fotográficos profesionales entre otros, se llevarán no solo la ganadora sino las finalistas elegidas por el jurado en la gala final.
Para la categoría Juvenil, los premios son becas universitaria y beca para estudiar Inglés en Unicolombo, un año completo de ropa de diseñador, afiliaciones a gimnasios por un año, beca para estudiar estética y belleza integral, tratamientos de ortodoncia y diseños de sonrisa, entre otros que suman en total más de 30 millones de pesos. Por donde quiera que se mire, ¡vale la pena ser Chica Bonita!