Todo quedó grabado. El caso se hizo viral y, en las redes sociales, todo gira en torno a un hombre: José Montoya, uno de los participantes del reality español La isla de las tentaciones, quien descubrió en vivo y en directo cómo su novia lo engañaba.
El hombre se ha convertido en protagonista de titulares de prensa y de divertidos memes por su reacción. El español no duda en encarar la situación y, tras observar el video que le muestra la producción del reality, se desgarra la camisa, se tira al suelo, llora, lanza objetos a la piscina, se desmaya y hasta huye de quienes intentan auxiliarlo.
“¡Me has reventado por dentro!”, es la frase que más repite José mientras llora sin aliento ante la mirada atónita de todos. Al percatarse de la situación, su pareja sale tras él y le grita: “¡Montoya, por favor!”, mientras él sigue corriendo despavorido. Para muchos, su reacción ha sido una “actuación digna de un premio Goya”.
El revuelo en redes sociales ha sido tal que Montoya ha tenido que salir a dar la cara. A través de un video, agradeció el apoyo de los internautas que comparten su caso:
“Pasaba por aquí porque estoy flipando, sinceramente. No tengo palabras para agradeceros tanto”.
Y agregó: “Porque no sé, no sé qué está pasando y, sin más, agradeceros a todos. Os leo a todos, es una locura. Larga vida a la vida, no paréis de sonreír y de estar felices porque la vida es una. Lo más importante siempre es tener salud y compartirla con todos vosotros. Y nada, un besito muy fuerte y que os quiero mucho. Os leo, aquí no se ronea. Para lo bueno y para lo malo, Montoya os lee”.
Según Clarín, José Carlos Montoya es un conserje de hotel de 31 años que, en el momento del drama, había sido elegido por sus compañeros para ver en vivo qué hacía su pareja. Se conoció que Montoya y su novia, Ana Arboledas, más conocida como “Anita Williams”, llevaban un año juntos antes de participar en el reality.
La isla de las tentaciones es un reality español basado en el famoso programa estadounidense Temptation Island. Al igual que este, el objetivo del show es que un grupo de parejas ponga a prueba su relación mientras conviven en una isla paradisíaca, separados y rodeados de solteros.