La familia Morales respira música, especialmente vallenato. Miguel Morales y sus hijos han construido un nombre en la industria. Veinte años después de la trágica muerte de Kaleth Morales, el Rey de la Nueva Ola, ocurrida el 23 de agosto de 2005 tras un accidente automovilístico, su hijo menor, Samuel Morales, se impone con su música y se abre espacio en el Caribe y en Colombia.
Kaleth dejó huérfanos a sus dos hijos: Katrinalieth, la mayor, y el pequeño Samuel, quien hoy trabaja por salvaguardar el legado musical de su padre. Lea: Video: “cantan igualito”, hijo de Kaleth Morales heredó su talento
El joven artista, que recientemente cumplió 20 años, ha enfrentado diversos obstáculos sin rendirse. Su primera presentación fue el 17 de febrero de 2023 en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla, donde también presentó su primer álbum. Actualmente, se gana el corazón de sus seguidores y de quienes admiraban a su padre, consolidándose como una gran promesa del vallenato.
No obstante, ha recibido críticas por su relación con Indira Santamaría, quien es tres años mayor que él. Sin embargo, Samuel ha demostrado que esto no es un obstáculo y, por el contrario, se muestra orgulloso de su amor.
“Siento que es más por los estigmas. La gente se ataca porque ella es mayor que yo. Hay quienes creen que tiene 27 o 28 años, pero solo nos llevamos tres años. Yo tengo 19 y ella 22. Además, cuando la conocí, ya tenía una bebé, y esos han sido los dos factores por los que nos han criticado”, manifestó en una entrevista para el podcast Desparcha2.
Durante la celebración de su cumpleaños, el pasado miércoles 5 de febrero, Samuel sorprendió a sus seguidores al anunciar que será padre por primera vez. Lea: Hijo de Kaleth Morales fue hospitalizado después de un concierto
“Dios, gracias por cumplir el sueño más bonito y preciado que tenía. Tú conoces nuestros corazones y sabes cuánto lo anhelamos. Desde el momento en que supe que sería papá, solo me imagino teniéndote en mis brazos, abrazándote y dándote mucho amor, porque me harás el hombre más feliz del mundo. Eres el reflejo de nuestro amor”, escribió en Instagram en un mensaje compartido con su pareja.
El anuncio rápidamente se llenó de likes y comentarios felicitándolo. Samuel cerró su mensaje con un emotivo comentario: “Hij@, mamá y papá te esperan con los brazos abiertos. ¡Ya queremos conocerte, mi pequeñ@!”