Jorge Alfredo Vargas, uno de los presentadores de noticias más reconocidos del país, ha cautivado a los colombianos con su trabajo en Noticias Caracol.
Recientemente, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir la noticia del fallecimiento de un ser querido. Acompañó la publicación con emotiva fotografía y una profunda reflexión sobre la vida, la muerte y el duelo.

“Cuando un amigo se va… Y qué grande, buen amigo y generoso que fuiste, Juanito. Cuántos momentos compartidos y cuántos recuerdos y enseñanzas que hoy quedan en el corazón arrugado. Vuela alto, mi Juan. Dios y la Virgencita te reciben, y aquí nos darán la fortaleza para seguir y consentir a nuestra María y la familia”, escribió el presentador en su cuenta de Instagram.
Ana María Trujillo, actriz cartagenera, expresó su tristeza por el fallecimiento de Juan Rodríguez, cofundador de la firma constructora Escalar y amigo cercano de diversas personalidades colombianas.
Trujillo compartió en redes sociales un conjunto de fotografías en las que también aparece el periodista Jorge Alfredo Vargas, y acompañó las imágenes con un emotivo mensaje. Lea: Ana María Trujillo reveló que expresidente la tocó inapropiadamente
“Dios mío, qué duro esto… Todavía no lo creo. Juanito de mi corazón, te fuiste muy rápido, muy repentino, muy fuerte. ¿Qué será de #DejaLoCaer sin ti? Tantos momentos, viajes, chistes, fiestas, cenas y almuerzos vividos, y tantos que nos faltaron por vivir. Siempre me he preguntado por qué se va la gente buena, y tú, el más bueno de todos, te nos fuiste. Nos harás mucha falta. Juanito, vuela tranquilo, que acá estaremos siempre para tu consentida María Andrea. Le pido a Dios que le dé mucha fuerza a ella y a toda la familia”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.
A esta publicación se sumaron mensajes de otras figuras del entretenimiento. Su amigo Jorge Alfredo Vargas comentó: “Qué dolor… Qué ausencia… Se nos fue el inigualable… El gran amigo del alma.” Inés María Zabaraín expresó: “Qué dolor tan grande.” Mientras que Andrea Serna escribió: “Dios... qué duro.”

