Una segunda temporada llegó para ‘Si te contara’, el nuevo formato de El Universal por cuyos micrófonos han pasado figuras colombianas de la talla de Teófilo Gutiérrez, entrevista que valió el reconocimiento del Premio Nacional de Periodismo Deportivo Tecnoglass en la categoría Jóvenes. Mira el video: Si te contara: el lado humano de Teófilo Gutiérrez más allá de las canchas
El videopódcast, que surgió con la finalidad de dar a conocer el lado más humano e íntimo de los famosos y personalidades del entretenimiento, vuelve con una imagen renovada y con invitados de lujo que confiesan sus miedos, pasiones y alegrías.
Primero tengo que esperar a que me den el anillo (risas), pero yo pienso que tengo que buscar es a mi amigo, a mi mejor amigo”.
Andrea Valdiri.
En esta ocasión, la protagonista del primer episodio de ‘Si te contara’ es la barranquillera Andrea Valdiri, quien se encontraba en Cartagena de Indias para el lanzamiento de la película ‘IN-FLUENCER’, dirigida por Juan David Restrepo. Con un papel de villana, Valdiri confesó que disfrutó del proceso de actuar frente a las cámaras, reto al que nunca se había enfrentado pues en las redes sociales la dinámica “es diferente”. Lea también: Andrea Valdiri le regaló un apartamento a su hija Isabella, tiene 13 años

A medida que avanzaba la conversación, la influenciadora reveló algunos detalles sobre sus antiguas relaciones, demostrando estar decidida para encontrar al amor de su vida.
“Bueno, sobre si me caso tengo que esperar a que me den el anillo (risas), pero yo pienso que tengo que buscar es a mi amigo, a mi mejor amigo, porque ese es al que tú le vas a contar tus problemas”, dijo la influenciadora, que tiene más de 9,5 millones de seguidores en la red social Instagram.
Además, Valdiri aclaró qué aspecto no volverá a negociar: “Debes llevarte bien con la familia, porque tú terminas casándote con la persona pero también con su familia, entonces tiene que haber una unión de todo”.
Por otro lado, Andrea Valdiri aseguró que su felicidad seguirá siendo su prioridad: “De nada sirve que tú tengas miles de lujos y estés en una jaula de oro cuando no hay amor, cuando te sientes infeliz...”, comentó. Finalmente, la barranquillera dio a entender que ya tendría un candidato con el que llegar al altar “estoy mirando”.