Shakira se llevó el premio a ‘Mejor Álbum de Pop Latino’ por ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ en la ceremonia de los Premios Grammy 2025. Acompañada de sus hijos, Sasha y Milan, la artista recibió el galardón como un regalo de cumpleaños, sumando un nuevo reconocimiento a su exitosa trayectoria tras 18 años sin asistir a la prestigiosa gala.
La colombiana, quien acumula cuatro premios Grammy y 15 Latin Grammy, dedicó este nuevo logro a los migrantes latinoamericanos, en especial a los colombianos, que han construido una vida en Estados Unidos, al igual que ella. Lea: En video: así fue la presentación de Shakira en los Grammy

En una noche llena de emociones, Shakira celebró sus 48 años con una presentación memorable. Moviendo sus caderas como solo ella sabe hacerlo, rindió homenaje a sus raíces árabes con ‘Ojos Así’ y deslumbró con su interpretación de ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′. Su impecable puesta en escena dejó a los asistentes asombrados por su talento vocal, musical y su inigualable destreza para el baile.
Entre los artistas que disfrutaron su presentación destacó Taylor Swift, quien en varias ocasiones ha manifestado ser fan de Shakira. La estadounidense bailó al ritmo de ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′ junto a Egypt, el hijo de Alicia Keys, quien fue galardonado con el premio ‘Global Impact’. Lea: Polémico comentario sobre Colombia y Shakira en los Grammy
La última vez que Shakira se presentó en los Grammy fue en 2007, cuando interpretó ‘Hips Don’t Lie' junto al rapero haitiano Wyclef Jean. Con su show en esta edición, la barranquillera ofreció a sus seguidores un adelanto de lo que será su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’. Lea: ¿Por qué el 2 de febrero se celebra a Shakira y la cumbia?
Un momento que captó la atención de los internautas fue la actitud de Shakira ante Taylor Swift. Muchos en redes sociales aplaudieron la humildad y sencillez de la colombiana, quien esperó pacientemente a que la estadounidense terminara de hablar para saludarla. Además, aprovechó la oportunidad para presentarle a sus hijos, quienes, por sus gestos, parecían ser fanáticos de la intérprete de ‘Shake It Off’.