Luego de que Nanis Ochoa apareciera el pasado domingo en un hospital, algunas personas recordaron el incidente que vivió en el 2020, año en el que quedó embarazada de su primer hijo junto a Juan Pablo Navarrete. La reconocida modelo caleña alarmó a sus más de 700.000 seguidores en Instagram luego de compartir una serie de historias donde reveló que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital tras sufrir un inesperado accidente.
En un video publicado desde el centro médico, Ochoa, visiblemente afectada, apareció con tapabocas y usando una bata quirúrgica explicando lo ocurrido. “La vida cambia de un segundo a otro, en un momento estás en la finca y en otro momento estás por acá”, comentó, dejando ver su sorpresa por la rapidez con la que se desarrollaron los hechos. Lea también: ¿Karen Sevillano aceptó las disculpas de Nanis Ochoa? Esto le dijo
Según relató la modelo, el incidente se produjo mientras pasaba tiempo en una finca. Ochoa detalló que estaba manipulando una yegua cuando, de manera repentina, el animal le propinó una fuerte patada en el costado, cerca de las costillas. “Tenía a una yegua del lacito, estaba al lado de ella, de un momento a otro me dio una patada durísimo aquí en este costado”, explicó señalando la zona afectada. El impacto fue tan severo que le provocó una pérdida momentánea de la respiración.

Tras el incidente, fue llevada de inmediato al hospital, donde los médicos le ordenaron realizarse una radiografía y una ecografía para evaluar posibles daños en sus órganos internos, especialmente en el riñón. Lea también: “Casi me muero”: Nanis Ochoa luego de cirugía estética
Hija de Nanis Ochoa en el hospital
El pasado domingo 2 de febrero, Nanis Ochoa preocupó a sus seguidores luego de publicar una fotografía en un hospital. En la imagen difundida a través de sus redes sociales, aparece la caleña junto a su pequeña hija, quien duerme en su regazo.
“Las enfermedades de nuestros hijos son, sin duda, uno de los mayores temores que enfrentamos”, escribió junto a la foto publicada en la madrugada del domingo. Horas después, compartió otra historia en la que aparecía siendo canalizada con suero intravenoso, acompañada del mensaje: “Cuando la mente y el cuerpo ya no pueden más”.