Felipe Arias, reconocido presentador de Noticias RCN con más de 22 años en el informativo, despertó la curiosidad de los televidentes al revelar la razón de su ausencia en pantalla.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el periodista compartió detalles sobre su viaje, incluyendo la fecha de su partida, el destino y la duración de su ausencia. Lea: Esta periodista reemplazará a Juan Eduardo Jaramillo en Noticias RCN
De acuerdo con Arias, él y su esposa, Viviana Montenegro, viajarán a Francia para participar en una peregrinación católica que se llevará a cabo del 20 de junio al 1 de julio. Durante este tiempo, visitarán diversas ciudades con monumentos sagrados de su religión, entre ellas París y Lourdes.
La noticia generó una oleada de reacciones en redes sociales. Aunque muchos de sus seguidores expresaron alegría por su viaje, también aseguraron que extrañarán al comunicador de 53 años. Lea: ¿Es bisexual? Presentador de RCN confesó su inclinación sexual
“Nos harás falta, pero esa reconexión con el espíritu es muy importante”, “Ora por todos los colombianos”, “Siempre dando muestras de la gran persona que eres” y “Te felicito por esa peregrinación, es uno de los sueños que me falta por cumplir” son algunos de los comentarios que recibió.

El presentador de Noticias RCN se ha caracterizado por ser muy cercano a su familia y por estar presente en los momentos más importantes de sus hijos, junto a su esposa.
Lejos de su papel como figura pública, el manizaleño de 53 años compartió en su cuenta de Instagram la importancia de enseñar valores como la solidaridad y la empatía a los hijos. Como parte de esta enseñanza, recorrió barrios vulnerables de Bogotá junto a su hijo menor, entregando mercados y anchetas a familias en necesidad. Lea: Jessica de la Peña rompió en llanto ante las cámaras de RCN
En su publicación, Arias expresó: “Así viven muchas familias en nuestro país. No podemos ser indiferentes ni pasar por alto esta realidad, hay que ayudar. Aquí estoy con mi hijo pequeñito, que me vino a acompañar en esta labor”.