La serie Smallville marcó un hito en la televisión estadounidense y fue un éxito internacional. Estrenada a principios de los años 2000, la producción fue protagonizada por Tom Welling, quien interpretó a Clark Kent en su juventud, Superman en su época de adolescente de preparatoria.
El portal de entretenimiento estadounidense, TMZ, compartió la noticia que ha repercutido en el mundo del entretenimiento, en especial, en Hollywood. Tom Welling fue arrestado en un parqueadero de un centro comercial en la ciudad de Yreka, California, por conducir bajo los efectos del alcohol. Las autoridades de la zona identificaron que el carro que manejaba hacía maniobras que ponían en riesgo su vida y la de otras personas. Lea: Tom Welling se disculpó por no acudir a la Comic Con en Colombia
La evaluación que le realizaron, al detenerlo, marcó por encima del 0.08%, que serían los límites para conducir en este territorio. Aunque, la evaluación confirmó la falta del actor que lo llevó a su arresto, las autoridades detallaron que se encontraba en buen estado y que podía hablar con claridad.

Fue puesto en libertad sin pagar fianza horas después del arrestado. Por el momento, Welling no ha dado declaraciones sobre lo sucedido y se desconoce si se enfrentará a los tribunales norteamericanos para la imposición de una sanción legal, que podría ir, desde horas de trabajo comunitario, hasta la suspensión de licencia.
El incidente del actor de ‘Smallville’ se dio en el marco de la celebración del cumpleaños de su esposa Jessica Rose Lee, a quien le dedicó un sentido y emotivo mensaje en sus redes sociales. “¡Feliz cumpleaños a nuestro ángel que hace realidad nuestros sueños y nos inspira aún más! ¡Te amamos hasta la luna y más allá!”. Lea: ‘Superman’ visitará Colombia para la Cómic Con Colombia 2024
Los internautas expresaron su asombro por lo ocurrido con el actor de 47 años, después de que se viralizara la foto del arresto. Lo sorprendente fue que el actor no ha protagonizado escándalos durante sus años como figura pública, puesto que ha preferido una vida tranquila junto a su esposa y sus hijos. Su vida actoral, después de Smallville, se ha centrado en papeles secundarios y cortes.