Carolina Cruz, una de las presentadoras colombianas más queridas en el país por su carisma y la habilidad para conectar con los televidentes, hizo parte del videopódcast ‘El rincón de los errores’, espacio en el que confesó varios aspectos de su anterior relación que no pasaron desapercibidos para los seguidores de la también modelo y empresaria colombiana.
Carolina Cruz estuvo casada con Lincoln Palomeque, con quien tuvo a sus dos hijos, Matías y Salvador. Sin embargo la relación se fracturó y decidieron continuar por caminos distintos sin descuidar a sus hijos, con quienes comparten tiempo de calidad. Lea también: Critican a Carolina Cruz por baja propina a domiciliario de Rappi: “tacaña”
“Yo me pongo a mirar hoy todo en perspectiva, pero si yo no hubiera vivido lo de mi hijo (Salvador), seguramente estaría ahí, pero ahí me hubiese quedado. Teníamos una relación divina, pero estaba fría y ese fue el detonante de que tomáramos la decisión, mi hijo vino a moverme todo”, afirmó Cruz. El hijo menor de Carolina y Lincoln nació con macrocefalia una condición que se caracteriza por la acumulación de líquido por fuera del cerebro, lo que ha implicado que deban preocuparse y estar mucho más presentes para el pequeño.

Fue en este momento cuando la presentadora se dio cuenta de que debían separarse. “Tengo una personalidad muy fuerte (...) pero he tenido momentos de mi vida donde me he sentido muy triste, donde no me he sentido valorada. Creo que la maternidad me ha ayudado mucho a darle prioridad a lo importante para mí en la vida”, expresó la presentadora. Lea también: Carolina Cruz celebra dos años junto a Jamil Farah con emotivo mensaje
Por otro lado, Carolina Cruz confesó que pese a que no planeaba involucrarse sentimentalmente con otra persona en poco tiempo, el destino tenía otros planes. “Yo no estaba esperando a nadie, de hecho, pensé que iba a estar sola por mucho tiempo después de una relación tan larga, sentía que no tenía espacio para nada más”. Sin embargo al poco tiempo de estar soltera, la modelo conoció a Jamil Farah, su actual novio y a quien le lleva doce años.