Carmen Villalobos, reconocida actriz de “Sin senos sí hay paraíso”, compartió con sus seguidores el desafío que enfrenta debido al melasma, una condición que afecta la piel de su rostro y que provoca la aparición de manchas. Desde hace un año, la también presentadora ha estado en tratamiento logrando resultados notables que ella misma calificó como “fabulosos”.
Villalobos, quien actualmente es pareja de Frederik Oldenburg, se mostró emocionada en sus redes sociales al compartir el progreso alcanzado a pesar de su apretada agenda. “Estamos muy felices porque, después de un año de tratamiento, aunque por mis compromisos no he podido ir cada 15 días al consultorio, hemos controlado el melasma. Mi piel es una antes y otra ahora. Se ha reducido la inflamación y la rojez. El cambio ha sido maravilloso”, expresó la actriz a través de sus historias en Instagram. Lea también: Sebastián Caicedo recordó a su ex durante su boda con Juliana Diez

Con una comunidad de más de 22 millones de seguidores en Instagram, Villalobos quiso mostrar los resultados de este tratamiento con un antes y después que dejó a muchos sorprendidos. Las imágenes comparativas de enero de 2024 y enero de 2025 evidencian una mejoría significativa, algo que también resaltó el dermatólogo encargado del proceso. “La evolución es impresionante. La calidad de su piel ha mejorado notablemente y las manchas han disminuido de manera significativa”, afirmó el doctor Lloreda en una publicación.
Carmen Villalobos, amor platónico de Rauw
“Mi celebridad platónica es Carmen Villalobos. Es una famosa actriz de novelas”, afirmó el artista de 34 años, en el podcast con Vic Blends, añadiendo que ha sido su ‘crush’ de toda la vida y que afortunadamente tuvo la oportunidad de conocerla y expresarle sus sentimientos y lo que piensa de ella: “Ella ya lo sabe, yo ya se lo dije hace bastante tiempo”, expresó. Lea también: Rauw Alejandro revela quién es su amor platónico colombiano
Rauw Alejandro ya había dado pistas de este amor platónico en su canción *Qué Rico Ch**gamos*, donde una parte de la letra dice: “Mi caperucita de rojo, está más rica que Carmen Villalobos, esta noche te voy a dar con todo”.