En San Juan, Puerto Rico, se dio a conocer que Yamilette Ayala, en cabeza de Daddy Yankee, va a asumir el control de las empresas ‘El Cartel Records Inc. y Los Cangris Inc.’. Este acontecimiento daría vuelta a la telenovela que protagoniza el cantante con su actual esposa, Mireddys González.
El matrimonio de más de tres décadas, y con dos hijos, se encuentra en proceso de divorcio. No obstante, no han compartido detalles debido a una ley de mordaza. Lea: Raphy Pina sería “clave” en la demanda de Daddy Yankee contra su esposa
Según la información que se conoció por el tribunal de San Juan, Puerto Rico, Yamilette asumiría el cargo de directora de las empresas en disputa. Por lo que, Mireddys ni su hija Jesaaelys estarían felices.

“Como conoce el Honorable Tribunal, este ordenó expresamente la salida de las demandadas de todas sus posiciones gerenciales en las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris. (...) En la actualidad, los directores de estas entidades son Ramón Ayala y Yamilette Ayala y entre ellos no existe ningún tranque o empate de ninguna naturaleza“, se dio a conocer en la moción del litigio entre Ramón Ayala y Mireddys González. Lea: Daddy Yankee vs. Mireddys González: el juez amenazó a los abogados
El equipo de abogados de Daddy Yankee, liderado por Carlos Díaz Olivo, aseguró en la última audiencia que se realizó que “ahora él entra en control porque él antes él no se ocupaba directamente de esos asuntos”.
Además, señaló que Mireddys González y su hermana Ayeicha, “quienes eran presidenta de la corporación y secretaria, eran las demandadas, y ellas, como funcionarias corporativas, la ley les impone una obligación de actuar con diligencia y de rendir cuentas“. Lea: Sigue la disputa de Daddy Yankee y su esposa: “A Jesús lo traicionaron”
Tanto Daddy Yankee como su hija Yamilette han decidido guardar silencio y mantener un bajo perfil sobre la información que se dio a conocer y que ha revolucionado el mundo del entretenimiento internacional.