En las últimas horas, Estados Unidos arde ante los rumores de una supuesta relación entre el expresidente de ese país, Barack Obama y la reconocida actriz Jennifer Aniston.
Este ‘chisme’, el cual está circulando en redes sociales tras un supuesto mensaje filtrado de una amiga cercana de Aniston, según expresó una usuaria de la red social X.
Según la usuaria que se hace llamar Melanie King con una cuenta verificada en X, indicó que la revelación se dio en medio de una reunión con amigos, en la que habría participado una psíquica. La fuente habría señalado que este supuesto romance no es un secreto entre sus amigos. Lea: Papá de Karol G despierta críticas tras publicación contra Shakira
“Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo manager, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió de manera casual; la propia Jennifer lo admitió. Estaban sentados con una vidente, lo que hace que suene surrealista, pero definitivamente no es un secreto entre sus amigos más cercanos”, se lee en el trino.

Este suceso genera polémica, ya que, Barack está casado desde hace muchos años con Michelle Obama, pese a que ha tomado fuerza una posible separación debido a que ya no frecuentan juntos en eventos importantes. Le puede interesar: ¿Por qué ‘Emilia Pérez’ podría hacer historia en los Óscar?
“Los Obama están pasando por un momento difícil, de eso no hay duda. La atención que recibió el ‘affaire’ de Aniston no fue deseada y Michelle se sintió defraudada por todo eso. La realidad es que, en este momento, son más como amigos. La chispa se ha apagado y simplemente están haciendo lo que tienen que hacer”, le expresó a Radar Online una fuente.

Ante estos rumores, desde la oficina de los Obama se ha negado a los medios de comunicación cualquier problema en la relación de la pareja. Asimismo, expresaron que los rumores son “conjeturas sin fundamentos sólidos”.