El reconocido actor colombiano Juan Pablo Raba ha compartido detalles íntimos sobre su relación con su madre, a quien describió como una “persona violenta y muy agresiva”. En una entrevista con la presentadora venezolana Viviana Gibelli, Raba relató episodios de su infancia que dejaron una profunda huella en su vida.
Según Raba, sus padres se conocieron en un avión y, tras solo diez días, decidieron casarse, lo que resultó en una relación conflictiva desde el inicio. Cuando él tenía seis años, la familia se trasladó a Madrid, donde, después de un año, sus padres se separaron de manera violenta. El actor recordó un incidente en el que encontró a sus padres en medio de una pelea: “Mi papá tenía el brazo con sangre y mi mamá estaba sobre él”. Lea también: El síndrome con el que lucha el actor Juan Pablo Raba
Tras la separación, su madre lo llevó de regreso a Colombia, lo que hizo que no pudiera ver a su progenitor durante tres años. Raba expresó que su padre era una figura importante para él y que, durante ese tiempo, experimentó dificultades emocionales. Finalmente, su madre decidió enviarlo de vuelta a España para vivir con su padre.

El actor también mencionó que sus dos hermanas enfrentaron situaciones similares, ya que tampoco pudieron convivir con su madre y, a edades tempranas, se fueron a vivir con sus respectivos padres.
La enfermedad de Juan Pablo Raba
El actor de la serie ‘Narcos’ y ‘Mi Gorda Bella’ reveló que sufre de andropausia, una condición que se refiere a una serie de síntomas que experimentan los hombres a medida que envejecen, generalmente comienzan a los 40 o 50 años. Lea también: “Los niños fueron valientes”: detalles del robo que vivió Juan Pablo Raba“
Antes de conocer este proceso natural que se da en los hombres, el actor contó a la BBC cómo llegó a su diagnostico: “Yo mismo comencé a tener sudores insoportables en la noche. Me hice todos los exámenes y todo estaba bien. Los médicos no entendían. Uno propuso que me hiciera un examen de testosterona, porque me dijo que le parecía que estaba llegando a la andropausia”.