La reconocida presentadora de Día a Día, Carolina Cruz, ha comenzado el 2025 con un torbellino de emociones y significativos momentos familiares. Después de vivir una Navidad lejos de sus hijos, Matías y Salvador, quienes estuvieron celebrando con su padre, el actor Lincoln Palomeque, Carolina encontró alegría al reencontrarse con ellos en Miami para recibir juntos el Año Nuevo.
“Estar con ellos es todo lo que necesito en la vida, mis personas favoritas en el mundo”, expresó la presentadora en una publicación en redes sociales que conmovió a sus seguidores, dejando claro que sus hijos son el motor de su vida.
Sin embargo, este inicio de año no solo ha estado marcado por el tiempo en familia, sino también por una nueva etapa de reflexión y autocuidado para Carolina. Tras celebrar el comienzo del 2025, la presentadora viajó a Cartagena junto a sus hijos, donde compartieron días soleados en la playa antes de que Matías y Salvador se reunieran con su padre y otros familiares. Lea: Carolina Cruz: así es la relación de Jamil Farah con sus hijos

En su cuenta de Instagram, Carolina publicó un carrete de fotos en las que se la ve disfrutando de la playa junto a sus hijos. Con su característico sentido del humor y sinceridad, escribió: “Vine a esta ciudad hermosa a traer a mis gordos para que estén unos días más con su papá y sus primitos, y yo aproveché el papayazo jajajaja para quedarme por primera vez sola en este mágico lugar. Nunca lo había hecho porque siempre viajo acompañada, pienso en todos y me dejo de última, pero me prometí este año seguir pensando en todos, pero más en mí”. Lea: Carolina Cruz celebra dos años junto a Jamil Farah con emotivo mensaje
La presentadora también reflexionó sobre el significado de este viaje en solitario, un acto que definió como un regalo para sí misma: “No saben la dicha de poder estar YO CON YO, leer, dormir, comer, hacerme un masaje en el spa, tomar el sol, soltar el celular y disfrutar solo de SER Y ESTAR, AQUÍ Y AHORA.”