Hace unos días, los seguidores de Piso 21 recibieron una noticia inesperada: la salida de Lorduy, quien decidió iniciar su carrera como solista este año. Este anuncio dejó a los fans con la expectativa de conocer quién ocuparía su lugar, recordando que Lorduy había llegado al grupo tras la partida de Llane.
Sin embargo, para sorpresa de todos, Dim, Profe y Pablo, los actuales integrantes de la banda, anunciaron que Piso 21 continuará su trayectoria como trío. Esta decisión marca el inicio de una nueva etapa para el grupo pionero del pop urbano, que se caracteriza por una renovada y estilizada imagen, pero manteniendo la esencia romántica que los ha convertido en un referente de la música latina.
“Esto es Piso 21. Gracias familia. Gracias por su amor, por su apoyo. Gracias por creer en nuestros sueños. Les prometemos que seguiremos dando nuestras vidas para entregarles la mejor música, y así seguir siendo la banda sonora de sus vidas. Soñamos seguir acompañándolos en esos momentos de amor y desamor. Y encontrarnos con ustedes en este piso, el del amor y la hermandad. Los amamos, Dim, Profe, Pablo”, expresaron los artistas en un comunicado. Lea también: Piso 21 despidió a uno de sus integrantes: “Gracias por tanto”
El grupo, conocido por éxitos que se han convertido en himnos para dedicar, promete que el amor y el desamor seguirán siendo la inspiración principal de esta nueva etapa. En 2025, los fans podrán disfrutar de la evolución de su música, con la personalidad y características únicas que Dim, Profe y Pablo aportan al grupo.
Para iniciar con fuerza este capítulo, Piso 21 tiene una agenda cargada de presentaciones. El trío se presentará el 10 de enero en los TikTok Awards 2025 en Tulum, el 11 estarán en la Fórmula E en Ciudad de México, y el 18 llegarán a Paraguay con su show. Lea también: Piso 21 presenta su nueva canción “fichaje del año” junto a Ozuna
Piso 21 demuestra una vez más que, a pesar de los cambios, su música sigue siendo un puente entre los sentimientos y las experiencias de sus seguidores, consolidándose como una de las bandas más icónicas de la región.