El reconocido salsero Tito Nieves celebró el fin de año y dio la bienvenida al 2025 con dos conciertos en Venezuela, donde conquistó los corazones de su público. Los conciertos, realizados el 31 de diciembre de 2024 y el 1 de enero de 2025, formaron parte de las festividades de fin de año y contaron con la participación de otros destacados artistas internacionales.
Ambos eventos, abiertos al público general, se llevaron a cabo con el objetivo de brindar alegría y gozo a través de la música. Los asistentes pudieron disfrutar del inigualable talento del artista, cuyo repertorio ha sido un pilar de la salsa durante más de cinco décadas. Sin embargo, los fanáticos de Tito Nieves no vieron con buenos ojos la presencia del salsero en un concierto financiado por el gobierno de Nicolás Maduro, razón por la que el intérprete de ‘Fabricando fantasías’ se pronunció en sus redes sociales. Lea también: Tito Nieves envía un fuerte mensaje sobre la salsa: “Esto tiene que parar”
“Ambos eventos fueron organizados y producidos por promotores independientes, quienes coordinaron toda la logística, promoción y difusión de los eventos”, se lee en un comunicado emitido por el equipo de prensa del artista.
Además, el artista salsero enfatizó que su música es un vehículo para unir fronteras, motivo por el que decidió presentarse frente al público venezolano: “Para llevar un poco de alegría y gozo con su inigualable talento y un repertorio que ha conquistado corazones por décadas”, recalcaron. Lea también: Tito Nieves: “La salsa vive, la salsa no tiene comparación”
Finalmente, el equipo del artista aseguró que su presencia en Venezuela no está relacionada con asuntos políticos. “El artista ha sido claro en mantenerse alejado de cualquier tipo de involucramiento en temas políticos, concentrándose en su pasión por el canto y su conexión con su público”, concluyeron.