Hay luto en el mundo del entretenimiento. En la mañana de este jueves, se confirmó el fallecimiento del actor Hudson Meek tras un trágico accidente en Alabama, Estados Unidos. Según la Oficina del Forense del Condado de Jefferson, Meek sufrió lesiones graves al caer de un vehículo en movimiento el pasado 19 de diciembre en Canyon Road, Vestavia Hills.
Medios locales informaron que el actor, de 16 años, fue trasladado al Hospital UAB, donde falleció debido a sus heridas dos días después, el sábado 21 de diciembre, alrededor de las 20:00 horas. La noticia de su deceso fue confirmada a través de su cuenta oficial de Instagram con un mensaje que conmovió a sus seguidores:
“Nuestros corazones están rotos al compartir que Hudson Meek fue a casa con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó significativamente a todos los que lo conocieron”, se lee en el comunicado.
Hudson Meek se abrió camino en el mundo del cine y la televisión al interpretar la versión joven del personaje principal de Baby Driver, dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Ansel Elgort. Posteriormente, en 2018, participó en un episodio de MacGyver y prestó su voz para la serie animada Badanamu Cadets. También destacó en producciones como Legacies, Found y Genius.
El joven actor había trabajado en proyectos cinematográficos y televisivos que se estrenarán en 2025. Su agencia de representación, J Pervis Talent Agency, expresó palabras de cariño y admiración hacia él:
“Hudson era más que un talento, era una fuente de inspiración que tocó las vidas de muchos con su entusiasmo, amabilidad, sonrisa e innata habilidad de iluminar una habitación. Será recordado con gran afecto por todos nosotros”, se lee en la dedicatoria publicada en Facebook.