El rapero y productor musical Sean “Diddy” Combs permanece encarcelado en una prisión de Brooklyn, Nueva York, después de que un juez estatal rechazara nuevamente su solicitud de libertad bajo fianza, siendo esta la tercera vez que se deniega.
El juez Subramanian destacó que, de concederse la libertad condicional a Combs, “no existiría ninguna condición o combinación de condiciones que garantice razonablemente la seguridad de la comunidad”, en alusión a las graves acusaciones que enfrenta el rapero de 54 años, entre ellas delitos relacionados con el tráfico sexual y crimen organizado. Desde su arresto en septiembre de 2024, Combs deberá permanecer en prisión hasta su juicio, programado para mayo de 2025.

En las últimas semanas, una fuente cercana al rapero reveló que su apariencia ha cambiado considerablemente, mostrando canas y algo de perdida de peso. Sin embargo, la fuente también informó que el rapero ha desarrollado un temor profundo de comer, ya que teme ser envenenado, lo que ha empeorado su situación. Lea: Aplazan decisión sobre libertad bajo fianza de Sean ‘Diddy’ Combs, ¿por qué?
Por su parte, los medios estadounidenses informaron que el pasado 24 de diciembre, durante la celebración de la Nochebuena, no se le ofreció ningún acceso especial, como es habitual en algunas festividades, debido a que se encuentra en una prisión de máxima seguridad que no permite estas excepciones.
Se rumora que el rapero está atrapado en una fuerte paranoia relacionada con su conciencia, ya que enfrenta acusaciones de más de 100 delitos, muchos de ellos contra niños y mujeres, lo que ha intensificado su angustia al creer que será envenenado.
Sean Diddy Combs y Luigi Mangione: juntos en medio de la controversia
Sean Diddy Combs y Luigi Mangione, estas dos figuras conocidas, se encuentran juntos en prisión. Aunque ambos han sido acusados de distintos delitos de gran magnitud, la peculiaridad de su situación los ha vinculado en este difícil momento. Mangione, uno de los acusados más notorios de Estados Unidos, es responsable de un asesinato de alto perfil, pues su víctima fue Brian Thompson, un destacado hacker de UnitedHealthcare. Lea: Nueva demanda: Sean ‘Diddy’ Combs colgó a diseñadora de un balcón

El caso de Mangione llamó rápidamente la atención pública y en redes sociales, y actualmente se encuentra compartiendo la celda con el rapero. Ambos enfrentan graves acusaciones y comparten el mismo equipo de abogados, defendiendo su inocencia. Durante estas festividades, las visitas fueron limitadas, y debido a las estrictas condiciones de seguridad, solo tienen unos pocos minutos para interactuar con el mundo exterior.