La Navidad es una de las festividades más importantes del mundo y en cada país hay tradiciones que hacen de esta época una llena de magia, paz y alegría. Aunque para algunas familias esta fiesta se mezcla con la nostalgia, no deja de ser una fecha para congregar familias, descansar y agradecer por las cosas buenas vividas durante el año.
En el más reciente capítulo de La Descarga, el grupo de jurados, conformado por Marbelle, Gusi, Maía y Santiago Cruz, recibió mensajes de sus familiares como regalo de Navidad por parte de la producción del reality de Caracol Televisión. Lea: Marbelle critica a Petro por su estadía para “descansar” en Cartagena

Pero para la cantante colombiana fue un momento de lágrimas, en el que abrió su corazón y reveló a los colombianos por qué no celebraba festividad y el suceso que la marcó de por vida y la hizo cambiar de opinión, hasta el punto que ahora es una de las celebraciones más importantes para estar cerca de sus seres queridos. Lea: Marbelle vive tenso momento al ver a su exyerno en ‘La Descarga’
“Esta época en particular, en mi niñez, me trae recuerdos hermosos. Lo primero que recuerdo es que en una Navidad mi papá llevó nuestro primer televisor a color y eso fue el mejor regalo de Navidad de toda la existencia porque con mis hermanos nos sentamos y no queríamos cantar novenas ni hacer nada más que estar pegados al televisor, y siempre la época de la Navidad me recuerda ese momento tan especial”, contó.
Y aunque sus recuerdos de niñez son alegres, por años dejó de celebrar la Navidad tras un suceso que le trajo mucha tristeza a su vida, pero todo cambió con la llegada de sus hijas cambió. Lea: Marbelle tiene nuevo novio: ¿participante de ‘La Descarga’?
“Para mí es una época bien especial porque hacía mucho tiempo la había dejado de celebrar, y gracias a mis hijas, Angie y Rafaella, volví a querer recrear esas Navidades de mi familia y de mi vida con ellas”.
Para ella, sus hijas han sido un gran aliciente durante los momentos difíciles de su vida y en entrevista aseguró la importancia y lo sanador que fue lanzar la telenovela de su vida: “Amor sincero partió mi vida en dos, compartir cosas tan personales y fuertes con la gente fue algo muy significativo para mí. Fue entender a mis padres, haber podido revivir cosas de mi pasado, la relación con el papá de mi hija, entre otros, hoy soy la mujer que soy por esa historia”. Lea: Petro demandará a la cantante Marbelle por “hostigar” a su hija en redes
Por otro lado, Rafaella, una de sus hijas, contó que la jurado de La Descarga enfrentó una situación económica compleja tras la muerte de su esposo y que con su voz sacó adelante a su familia. A pesar de los problemas que han tenido en su relación de madre e hijas, son su inspiración para superarse y volver a creer en la magia de la Navidad.