El reconocido cantante Justin Bieber es uno de los artistas más destacados del género pop. Su talento y originalidad en las canciones lo han posicionado como uno de los más escuchados en la actualidad. Su carrera musical ha sido una de las más exitosas dentro del medio musical, recibiendo múltiples premios, incluido el de artista revelación en varias ocasiones.
Sin embargo, la vida del artista no ha estado exenta de polémicas ya que en varias ocasiones ha sido el centro de atención, no solo por sus logros musicales, sino también por aspectos de su vida personal. En los últimos días, Justin Bieber ha vuelto a estar en la mira tras el anuncio del compromiso de su exnovia, la actriz y cantante Selena Gómez. Lea: Ya nació el “baby” de Justin Bieber y Hailey: esta es la primera foto
Muchos seguidores estaban expectantes de su reacción ante esta noticia, ya que Gómez sorprendió a todos al anunciar su compromiso con el productor Benny Blanco, con quien lleva una relación de un año. A través de sus redes sociales, la cantante compartió detalles del compromiso, convirtiéndolo en uno de los momentos más esperado del año.
Ante este hecho, Bieber ha mantenido una postura neutral, similar a la de su esposa, la modelo Hailey Baldwin. El intérprete de éxitos como ‘Baby’ y ‘Sorry’ está enfocado en su familia, con quien vive una etapa feliz. En 2018, Bieber contrajo matrimonio con Baldwin, y en agosto de este año, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues Bieber. Recientemente, el cantante publicó en sus redes sociales una foto junto a su esposa, dejando entrever que el compromiso de Gómez no tiene mayor relevancia para él. Lea: Escándalo en Hollywood: ¿Sean ‘Diddy’ Combs abusó de Justin Bieber?
Por su parte, Selena Gómez luce feliz con su compromiso, el cual ha sido uno de los más esperados por sus seguidores; aunque en su momento la relación entre Bieber y Gómez fue muy admirada por sus seguidores, hoy ambos artistas parecen haber dejado el pasado atrás. Lea: Así fue el compromiso de Selena Gómez con Benny Blanco

A pesar de que algunos internautas han especulado sobre la posible cercanía entre Blanco y Bieber debido a su amistad previa, la actriz ha dejado claro que no desea ninguna vinculación sentimental con el cantante canadiense, según reseñó Daily Mail.