La final de MasterChef Celebrity sorprendió a todos con un emotivo regreso de los exparticipantes eliminados, quienes volvieron al set para apoyar a las finalistas en su último desafío. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los presentes no fue el esperado apoyo, sino el momento en el que Claudia Bahamón se refirió a los participantes que encontraron el amor en el programa: Dominica Duque y Alejandro Estrada.
Fue en ese momento que, con tono sarcástico, la presentadora indagó sobre la relación entre Alejandro y Dominica, quienes durante su participación en el programa mostraron una conexión especial que despertó la curiosidad de los seguidores. Lea también: Paola Rey es la ganadora de MasterChef Celebrity
“En esta cocina, solo ha pasado a la historia una relación que hoy está casada y tiene hijos: Federico y María Luisa en la primera temporada. Y pensábamos que eso no iba a volver a suceder. ¿Cómo va ese amor de Alejo y Dominica?”, preguntó Claudia, desatando risas y emoción entre los presentes.

Dominica no dudó en responder a la pregunta con humor. “No, pues por ahora de embarazo nada, Clau”, comentó, provocando risas en el set. Aunque la broma dejó claro que no hay planes a corto plazo de convertirse en padres, sí demostró que la relación está muy sólida. Lea también: Jorge Rausch sobre su ruptura con Nathalie Monsalve: “No quiere regresar”
Alejandro, por su parte, también aprovechó el momento para compartir sus sentimientos. Al ser cuestionado sobre qué fue lo que lo atrajo de Dominica, el exesposo de Nataly Umaña la definió como una mujer “arrolladora”. Según Alejandro, fue esa cualidad lo que le permitió establecer un romance que no veía venir. “Fue algo que no esperaba, pero tampoco pensaba dejar ir”, confesó Estrada, demostrando que el amor que surgió en la competencia culinaria está más vivo que nunca.