Isak Andic, reconocido empresario español, dueño y presidente de la multinacional marca de moda Mango, falleció este sábado 14 de diciembre tras sufrir un accidente en Collbató, España.

Números de la suerte para cada signo zodiacal este 30 de abril
El UniversalLa noticia fue confirmada por el medio de comunicaciones español ‘El País’. El hombre de 71 años perdió la vida a mediodía después de caer por un barranco cerca de las cuevas de Salnitre, pertenecientes a Montserrat, en Barcelona (España).
Un recorrido de senderismo terminó en una tragedia para la familia Andic. El dueño de Mango cayó al vacío a una altura de 150 metros.

Isak Andic hacía senderismo junto a uno de sus tres hijos y su actual pareja. Según el testimonio de su hijo, quien iba delante de su padre, relató que al escuchar el sonido del desprendimiento de piedras, giró y vio a su padre perder el equilibrio y caer al vacío.
Rápidamente, llamaron a los servicias de emergencia, pero el hombre ya había perdido la vida. El medio ‘La Vanguardia’ reportó que las patrullas de seguridad ciudadana de Martorell fueron las primeras en llegar al lugar. Lea: Inauguración de la tienda ‘Mango’ en Cartagena
El cuerpo sin vida del empresario fue recuperado y trasladado al Instituto de Medicina Legal y Forense de Cataluña, donde se llevará a cabo la autopsia, y posteriormente, la entrega a los familiares para las exequias.
Salvador Illat, presidente de la Generalidad de Cataluña, compartió sus condolencias en su cuenta oficial de X: “Consternado por la pérdida de Isak Andic, empresario comprometido que, con su liderazgo, ha contribuido a hacer gran Cataluña y proyectarla en el mundo. Deja una impronta imborrable en el sector de la moda catalana y global. Mi pésame y el de todo el Gobierno a familiares, amigos y al equipo de Mango”.